Intel alaba a Apple

Cantando las alabanzas de Apple, el peso pesado de industria Intel se encuentra en la delicada posición de ofrecer estándares abiertos y requerir a los fabricantes de electrónica de consumo japoneses construir alrededor de la plataforma Viiv propia de Intel para PCs ejecutando el sistema operativo Windows de Microsoft.

La plataforma Viiv ofrece un juego de especificaciones que integran PCs con dispositivos digitales de casa, como televisores, reproductores de música, y otros dispositivos CE.

Esperando un desarrollo adicional alrededor de la nueva plataforma, la compañía trató de animar a la industria a adoptar estándares abiertos sin amenazar el césped de su nuevo socio, Apple.

Eric Kim, vicepresidente mayor y director general de Digital Home Group de Intel, elogió a Apple y su éxito integrando ordenadores y electrónica de consumo con su ecosistema iPod/iTunes, que usa estándares patentados, pero que la industria le solicita adoptar estándares abiertos alrededor de su propia plataforma Viiv, según la Agencia de Noticias IDG.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x