Intego lanza VirusBarrier iOS, el explorador de malware para iPhone, iPad y iPod touch

Intego, líder en el mercado de la seguridad para Mac, ha lanzado hoy VirusBarrier iOS, un explorador de malware para iPhone, iPad y iPod touch. Basado en la galardonada tecnología de VirusBarrier X6, la herramienta de Intego contra el malware en Mac OS X, VirusBarrier iOS permite a los usuarios de dispositivos iOS explorar los archivos adjuntos al correo electrónico en la nube en busca de malware que pueda afectar a los Mac o a los PC con Windows.

Los iPhone, iPad y iPod touch son nuevos canales por donde entran archivos en las redes domésticas o de las empresas. Aunque no existe malware conocido de iOS, los archivos pueden entrar por estos dispositivos en los ordenadores de casa o del trabajo a través del correo electrónico o por medio de ubicaciones remotas como MobileMe o Dropbox. Los virus, el malware y los gusanos de Mac y Windows tomarán todos los caminos que puedan para infiltrarse en los ordenadores domésticos o del trabajo, y desde los dispositivos iOS pueden transferirse a amigos y compañeros directamente, aunque no afecten a estos dispositivos.

Con VirusBarrier iOS los usuarios pueden analizar con facilidad los archivos adjuntos del correo electrónico, cualquier otro archivo al que tengan acceso desde el dispositivo iOS o archivos situados en ubicaciones remotas como MobileMe, Dropbox, servidores web o discos WebDav. VirusBarrier iOS utiliza la premiada tecnología de exploración de Intego VirusBarrier X6 para detectar y erradicar todo el malware conocido que afecte a Windows o a Mac OS X: virus, gusanos, troyanos, antivirus falsos y otros tipos de malware que de otra manera pasarían inadvertidos.

Por el diseño seguro de iOS, no es posible analizar los archivos automáticamente ni ejecutar análisis programados. VirusBarrier iOS es un sistema de detección “bajo demanda” que permite a los usuarios analizar archivos siempre que quieran o antes de enviárselos a amigos o compañeros.

VirusBarrier iOS ofrece las siguientes funciones bajo demanda

– Analiza archivos recibidos por correo electrónico, en ubicaciones remotas o en dispositivos iOS.

– Analiza los archivos en busca de virus y malware de Mac, Windows y Unix.

– Analiza los archivos en busca de software espía, troyanos, adware, herramientas de ciberdelincuentes, dialers, registradores de teclas y mucho más.

– Analiza archivos comprimidos.

– Repara los archivos infectados.

– Analiza los archivos adjuntos* al correo electrónico, los archivos descargados de Safari* y archivos a los que acceden programas que admiten transferencias entre aplicaciones*.

– Analiza ubicaciones remotas en la nube, como Dropbox, iDisks y discos WebDav.

– Analiza sitios web en busca de URL de phishing conocidas, amenazas web y alojamiento de malware.

– Actualiza automáticamente las definiciones de malware.

– Completa los análisis en segundo plano.

– Lleva un registro de los análisis.

– Incluye una suscripción de 1 año a las definiciones de malware de Intego, líderes del mercado; se actualiza generalmente dos veces por semana (o con más frecuencia en caso de descubrirse amenazas inmediatas).

* Formatos admitidos para transferencia de archivos entre aplicaciones: documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, archivos PDF, HTML, JavaScript, ejecutables de Windows (.exe), archivos .dll de Windows y otros.

Las definiciones de malware que utiliza VirusBarrier iOS se actualizan con regularidad. En el momento de comprar VirusBarrier, el programa incluye una suscripción de 12 meses para actualizar las definiciones de malware de Intego. Renovar la suscripción cuesta 1,59 € al año y el proceso se realiza desde la propia aplicación.

VirusBarrier iOS ya está disponible en la App Store de Apple al precio de 2,39 €. Para más información visite: http://www.intego.com/vbios/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x