Intego lanza al mercado la versión X5 de todos sus programas de protección para el Mac

logo_intego.gifIntego, aprovechando el tirón de la celebración de la MacWorld WExpo ha actualizado a la version X5 todos sus productos y los ha presentado en la MacWorld Expo que se celebra en San Francisco.

INTEGO LANZA AL MERCADO PERSONAL BACKUP X5,EL PROGRAMA VERSÁTIL DE COPIAS DE SEGURIDAD PARA MAC

Los usuarios de Mac dedican mucho tiempo a crear y modificar archivos, a instalar aplicaciones y a mantener el Mac. Sin embargo, pueden producirse contratiempos inesperados que eliminen archivos o dañen el sistema operativo. Para proteger a los usuarios contra las pérdidas de datos, Intego lanza al mercado Personal Backup X5, una solución que permite crear copias de seguridad de los archivos y copias de arranque, así como sincronizar carpetas o volúmenes.

Personal Backup X5 es un programa de seguridad versátil para Mac que permite hacer copias de seguridad, copias de arranque y sincronizaciones. Personal Backup X5 crea copias de seguridad de los archivos periódicamente para proteger a los usuarios de Mac de desastres informáticos. Los usuarios pueden crear scripts personalizados que se adapten a sus necesidades específicas y dejar que Personal Backup X5 se encargue de que las copias de seguridad de los archivos estén siempre actualizadas. Gracias a los scripts automatizados del programa, las copias de seguridad de los archivos del usuario siempre están actualizadas.

Personal Backup X5 puede crear copias de seguridad de los archivos importantes y guardarlas en cualquier disco duro, volumen de red o disco óptico. El programa también puede crear copias de arranque del Mac entero, para permitir a los usuarios reanudar su trabajo rápidamente en caso de que se produzcan problemas en el sistema. Personal Backup X5 puede, además, sincronizar carpetas o volúmenes para que ambos contengan los mismos archivos.

Según Laurent Marteau, Director Ejecutivo de Intego, “Uno de los mayores riesgos de seguridad es perder archivos importantes. Los usuarios guardan en el Mac archivos personales irremplazables, datos confidenciales de trabajo y también fotos, música y películas. Cuando se produce un desastre informático, el mejor seguro es disponer de una copia de seguridad completa. Hemos incluido muchas funciones nuevas en Personal Backup X5 para que cree copias de seguridad más versátiles y flexibles para Mac.”

Personal Backup X5 incluye las antiguas funciones de las versiones anteriores e incorpora otras nuevas que hacen que el programa sea aún más flexible y eficiente. Entre las nuevas funciones del programa destacan un nuevo formato para copias de seguridad múltiples mediante vínculos físicos, que permite ahorrar espacio en disco; una vista previa de los scripts que permite ver antes de ejecutarlos qué archivos se copiarán; la capacidad de ejecutar otros scripts, aplicaciones, AppleScripts, etc. antes y después de ejecutar los scripts de copia de seguridad; restauraciones, excepciones y programaciones mejoradas; posibilidad de activar ordenadores remotos en reposo para montar volúmenes en los que realizar las copias; posibilidad de activar el Mac que ejecuta los scripts si está en reposo, para crear copias en cualquier momento; además de muchas otras prestaciones.

Personal Backup X5 es el programa de copia de seguridad más versátil para Mac. Estas son sus funciones esenciales:

  • Nueva interfaz de usuario
  • Ofrece una vista previa de los scripts antes de ejecutarlos
  • Ejecuta scripts, aplicaciones, AppleScripts, etc. antes y después de ejecutar un script determinado
  • Múltiples programaciones posibles para cualquier script
  • Posibilidad de montar volúmenes cuando sea necesario
  • Personal Backup puede activar un Mac en reposo para que ejecute los scripts
  • Widget de Dashboard mejorado para iniciar y supervisar los scripts
  • Copias enteras o acumulativas
  • Restauraciones rápidas y fiables
  • Posibilidad de hacer copias del volumen de arranque
  • Sincronización de los datos de las carpetas y los volúmenes
  • Las copias pueden llevarse a cabo en todo tipo de volúmenes, como discos duros (HFS/ HFS+/UFS), servidores AppleShare, particiones Windows (samba), servidores NFS, iDisks, iPods…
  • Los volúmenes de red se montan y se desmontan automáticamente
  • Pantalla de estadísticas de la copia de seguridad con gráficos incluidos
  • Posibilidad de realizar las copias de seguridad en varios discos
  • Listas de excepciones para elegir los archivos que no se quieren incluir en las copias de seguridad
  • Los datos se copian en su formato original, lo que permite recuperarlos inmediatamente en caso de pérdida accidental
  • Posibilidad de ejecutar los scripts en segundo plano

Requisitos del sistema:

Mac OS X 10.4 o posterior (Tiger y Leopard).

Precio y disponibilidad:

Personal Backup X5 ya está disponible. Para informarse sobre el precio y las actualizaciones, visite www.intego.com.

INTEGO VIRUSBARRIER X5 MEJORA LA PROTECCIÓN CONTRA LOS VIRUS Y EL SOFTWARE MALICIOSO EN EL MAC

Este ha sido un año difícil para los Mac por la cantidad de alertas sobre virus y programas maliciosos que amenazan Mac OS X. Ante el aumento de la amenaza de los virus que tienen como principal objetivo a los Mac, Intego ha lanzado al mercado VirusBarrier X5, la última generación de su galardonado antivirus. Gracias a su gran variedad de funciones nuevas para proteger el Mac de las amenazas de los virus y de otros programas maliciosos, VirusBarrier X5 proporciona a los usuarios una protección total contra todos los virus de Mac conocidos. El programa también erradica los virus de macro que afectan a Microsoft Office, y busca virus de Windows para impedir que los usuarios de Mac transmitan sin querer archivos infectados a amigos o compañeros de trabajo.

VirusBarrier X5 es el aclamado antivirus para Mac; sencillo, rápido y no intrusivo. VirusBarrier X5 protege los ordenadores Mac contra los virus examinando constantemente todos los archivos que se leen y escriben. Al mismo tiempo detecta actividades sospechosas en el sistema que puedan ser indicio de la actuación de virus sobre aplicaciones u otros archivos. Si el programa encuentra algún virus, puede reparar los archivos en el acto, mostrar una alerta o ponerlos en cuarentena. Los usuarios pueden realizar análisis automáticamente o de forma manual gracias al explorador bajo demanda de VirusBarrier X5 que comprueba los archivos, carpetas o volúmenes en cualquier momento.

“Como pudimos comprobar el año pasado, el Mac se ha convertido en un objetivo destacado para los creadores de virus y software maliciosos,” afirma Laurent Marteau, Director Ejecutivo de Intego. “Hemos mejorado VirusBarrier X5 para que responda a las crecientes necesidades de los usuarios de Mac; ahora incluye una interfaz nueva y original y cuenta con muchas más funciones que harán que los Mac estén libres de virus.”

VirusBarrier X5 sigue siendo el antivirus favorito de los usuarios de Mac; la nueva versión incluye características nuevas que hacen que el programa resulte todavía más seguro y flexible. Entre las novedades destacan: una nueva interfaz que permite realizar análisis más fácilmente y proporciona más información, búsqueda de virus mejorada, búsqueda de virus programada y automática, área de cuarentena para aislar los archivos infectados, búsqueda en archivos comprimidos de distintos tipos, búsqueda de cientos de miles de virus de Windows y acceso mediante línea de comandos al explorador de VirusBarrier X5.

VirusBarrier X5 ofrece la protección más completa contra los virus para Mac. Estas son sus funciones esenciales:

  • Nueva interfaz
  • Detecta y elimina todos los virus conocidos
  • Repara los archivos infectados
  • Análisis heurísticos y de comportamiento
  • Búsqueda de virus a solicitud del usuario y en tiempo real
  • Nuevos análisis proactivos y de comportamiento
  • Área de cuarentena para aislar los archivos infectados
  • Área de confianza para desactivar la exploración en tiempo real de los archivos y carpetas seleccionados
  • Registro optimizado para un mejor análisis de las exploraciones
  • Posibilidad de programar múltiples exploraciones
  • Posibilidad de iniciar la exploración automáticamente al montar volúmenes o cuando se actualizan las definiciones de los virus
  • Control de línea de comandos para análisis remotos
  • Posibilidad de activar la exploración en archivos comprimidos por tipos
  • Busca en correos electrónicos y los repara
  • Menú contextual para exploraciones instantáneas
  • Posibilidad de guardar y exportar registros completos en distintos formatos
  • Tecnología Turbo Mode para agilizar las búsquedas
  • Análisis de archivos desde el Dock
  • Requisitos del sistema:

    Mac OS X 10.4 o posterior (Tiger y Leopard).

    Precio y disponibilidad:

    VirusBarrier X5 está ya disponible. Para informarse sobre el precio y las

    actualizaciones, visite www.intego.com.

    INTEGO LANZA AL MERCADO PERSONAL ANTISPAM X5, LA SOLUCIÓN PARA MAC CONTRA EL CORREO NO DESEADO

    Los mensajes basura (más conocidos como spam) son la gran lacra de Internet. Para algunos usuarios llegan a suponer más del 90% del correo electrónico que reciben. Lo que antes era una valiosa herramienta para trabajar y mantener contacto con otras personas se ha convertido ahora en un verdadero suplicio. Para conseguir que el correo electrónico recupere su antigua utilidad, Intego lanza al mercado Personal Antispam X5, la nueva generación de su aclamado programa antispam para Mac. Personal Antispam X5 incluye varias formas de eliminar el spam, aprende del correo electrónico que recibe cada usuario y mantiene las bandejas de entrada libres de correo basura.

    Personal Antispam X5 es un programa inteligente que elimina el correo no deseado y los mensajes de phishing, y que es capaz de aprender de los mensajes que recibe el usuario. Las actualizaciones mensuales del programa ayudan a mantener la bandeja de entrada lo más a salvo posible del correo no deseado.

    Además de mantener la bandeja de entrada libre de correo basura, Personal Antispam X5 nos protege de dos serias amenazas: los mensajes de phishing y los virus. Algunos virus se transmiten a través de los archivos adjuntos del correo electrónico; Personal Antispam X5 es capaz de detectar los distintos tipos de adjuntos y mover los mensajes infectados a la carpeta de correo no deseado. En cuanto a los mensajes de phishing (correos electrónicos falsos cuyo propósito es hacer que el usuario inicie sesión en páginas web fraudulentas para revelar sus contraseñas, números de cuenta y números de tarjeta de crédito), Personal Antispam X5 tiene varias maneras de detectarlos y filtrarlos: mediante las palabras que contienen, mediante los enlaces incluidos en los mensajes de phishing y mediante el tipo de diseño que presentan estos mensajes.

    Según Laurent Marteau, Director Ejecutivo de Intego, “El correo basura está fuera de control y es algo que todos los usuarios del correo electrónico padecen a diario. Gracias a Personal Antispam X5, consultar el correo ha dejado de ser un suplicio. Este programa ayuda a los usuarios de Mac a trabajar de forma más eficiente, ya que filtra el correo electrónico y mantiene las bandejas de entrada libres de spam, de correos fraudulentos y de mensajes de phishing.”

    Personal Antispam X5 es el programa más eficaz para Mac contra el correo no deseado. Estas son sus funciones esenciales:

  • Filtra los mensajes de correo electrónico y elimina el correo no deseado, colocándolo en una carpeta especial
  • Filtra el correo no deseado aplicando técnicas de análisis bayesiano
  • Filtra el correo no deseado por dirección, contenido del mensaje, diseño y otras categorías
  • Filtra el correo no deseado usando una “lista blanca” de contactos del usuario
  • Filtra el correo no deseado creando una “lista negra” de las direcciones que generan correo no deseado
  • Filtra el correo no deseado en función del dominio: los usuarios pueden excluir dominios específicos, como .ru, .cn, .biz, etc.
  • Filtra los mensajes que contienen codificaciones o identificadores incorrectos
  • Filtra los mensajes de phishing
  • Filtra los archivos adjuntos en busca de nombres de archivo habituales
  • Confía en los contactos de la Agenda del usuario
  • Confía en los encabezados de spam de los proveedores de Internet
  • Aprende del correo no deseado que reciben los usuarios
  • Aprende a detectar qué mensajes son auténticos
  • No afecta a la velocidad de los programas de correo
  • Actualizaciones periódicas para combatir los nuevos tipos de spam que vayan apareciendo
  • Requisitos del sistema:

    Mac OS X 10.4 o posterior (Tiger y Leopard).

    Precio y disponibilidad:

    Personal Antispam X5 ya está disponible. Para informarse sobre el precio y las actualizaciones, visite www.intego.com.

    INTEGO PRESENTA EL CORTAFUEGOS PERSONAL NETBARRIER X5, CON DECENAS DE FUNCIONES NUEVAS

    Cada vez son más comunes los ataques a ordenadores Mac, por lo que proteger los equipos de los peligros de Internet es ahora más necesario que nunca. Intego, el especialista en seguridad de Macintosh, ha actualizado NetBarrier X5, su cortafuegos personal, éxito de ventas, para proporcionar más protección todavía contra los últimos ataques que amenazan a los usuarios de Mac. Con decenas de funciones nuevas, NetBarrier X5 es ahora más fuerte que nunca y proporciona a los usuarios de Mac una protección total contra los ataques en la red, los troyanos, el spyware, etc. Intego presentará NetBarrier X5 en la Macworld Expo de San Francisco, que se celebrará entre los días 15 y 18 de enero, en el stand S-2426 del Moscone Center.

    NetBarrier X5 es la aclamada herramienta de firewall personal, antiataques, filtro de Internet y supervisión de la red para Macintosh, plenamente compatible con Mac OS X Leopard y que se ejecuta en ordenadores Macintosh tanto PowerPC como Intel. NetBarrier X5 incorpora un amplio abanico de funciones nuevas y de mejoras, como una interfaz ergonómica e intuitiva, perfecta tanto para los usuarios principiantes como para los más expertos. En palabras de la revista Macworld, “NetBarrier de Intego es el mejor firewall personal del mercado.”

    “Hemos añadido gran cantidad de funciones nuevas a NetBarrier X5 para que pueda responder a los ataques por la red más recientes dirigidos a los ordenadores Mac,” afirma Laurent Marteau, Director Ejecutivo de Intego. “Gracias a su nueva interfaz, a las mejoras realizadas en el cortafuegos del programa, al perfeccionamiento de la función Antiataques para frustrar los ataques a través de la red, a la nueva aplicación auxiliar para limpiar los archivos de caché de Internet, las cookies y demás elementos sospechosos, NetBarrier X5 es sin lugar a dudas, al igual que sus predecesores, el mejor cortafuegos personal para Mac.”

    NetBarrier X5 sigue ofreciendo las funciones de firewall más potentes y más fáciles de utilizar, además de añadir características nuevas que hacen que el programa resulte todavía más seguro y personalizable. Entre las nuevas funciones del programa destacan los múltiples ajustes de configuración del cortafuegos, que pueden cambiar cuando cambia la configuración o la ubicación de la red; dos modos de cortafuegos (simple y avanzado); opciones avanzadas para la protección contra intrusos; funciones mejoradas contra el software espía; informes más precisos; funciones de supervisión de red mejoradas; y Washing Machine, una nueva aplicación auxiliar que limpia la memoria caché de los navegadores, las cookies, los historiales y demás elementos peligrosos.

    NetBarrier X5 ofrece la protección más completa contra los peligros de Internet. Estas son sus funciones esenciales:

  • Firewall personal: controla todos los datos que entran y salen del ordenador y el tráfico TCP/IP; incluye reglas de filtrado preconfiguradas para los usuarios sin los conocimientos técnicos necesarios y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de que los usuarios avanzados puedan personalizar las reglas aplicadas a los distintos puertos y servicios. Pueden añadirse reglas rápidamente arrastrándolas desde una paleta de la Biblioteca de Servicios y activarlas o desactivarlas según convenga. También pueden programarse para que se activen en días y a horas determinados. Las configuraciones permiten a los usuarios guardar los ajustes para distintos usos y diferentes ubicaciones de red.
  • Protección antiataques: bloquea los ataques por ping, los escaneos de puertos y otros intentos de intrusión; detecta y registra los tipos de ataques más habituales, así como los intentos de acceder utilizando contraseñas incorrectas. En el caso de un ataque frustrado, pueden aparecer mensajes de alerta en la pantalla y también pueden enviarse notificaciones por correo electrónico a las direcciones especificadas. Cuenta con una protección contra troyanos que bloquea las últimas amenazas que acechan Mac OS X.
  • Filtros de Internet y antiespía: permite a los usuarios mantener el control sobre cookies, archivos de caché de los navegadores y banners publicitarios. También analiza los datos que salen del ordenador, impidiendo que se exporten sin autorización números de tarjetas de crédito, contraseñas u otra información delicada. La lista de bloqueo y el grupo seguro, ambos personalizables según las necesidades de cada usuario, permiten bloquear el acceso al ordenador desde direcciones de red que hayan efectuado previamente intentos de intrusión, garantizando a la vez el acceso desde otras direcciones de confianza.
  • Supervisión de la red: incluye indicadores en tiempo real de la actividad del Mac en la red, tanto de entrada como de salida. Ofrece información completa acerca de la actividad de red, incluyendo el tráfico global, los puertos y servicios activos y muchos otros datos. Los usuarios también pueden detectar las redes AirPort (WiFi) disponibles y ejecutar consultas “whois” y de trazado de ruta. Los registros detallados pueden guardarse y exportarse en distintos formatos y pueden también añadirse al ASL (Apple System Log) de Mac OS X.
  • Requisitos del sistema:

    Mac OS X 10.4 o posterior (Tiger y Leopard). Algunas funciones sólo están

    disponibles en Mac OS X Leopard.

    Precio y disponibilidad:

    NetBarrier X5 está ya disponible. Para informarse sobre el precio y las

    actualizaciones, visite www.intego.com.

    INTEGO ACTUALIZA LOS PAQUETES DE INTERNET SECURITY BARRIER

    Los usuarios de Mac deben afrontar muchos riesgos relacionados con la seguridad: piratas y delincuentes informáticos con intención de atacar a los Mac, la proliferación de virus, la lacra de los correos basura y los mensajes de phishing… todo el mundo necesita disponer de copias de seguridad de los archivos cuando ocurren desastres de este tipo. Para proporcionar protección completa contra todas estas amenazas, Intego lanza al mercado las actualizaciones de dos de sus paquetes Internet Security Barrier X5, incluyendo la nueva generación de sus aclamados programas de seguridad para Mac. Intego presentará Internet Security Barrier X5 en la Macworld Expo de San Francisco, que se celebrará entre los días 15 y 18 de enero, en el stand S-2426 del Moscone Center.

    Internet Security Barrier X5 Antispam Edition ofrece una protección sólida contra los peligros de Internet, salvaguardando a los usuarios de Mac de virus y delincuentes informáticos, y proporcionando al mismo tiempo una firme protección contra el correo no deseado y los intentos de phishing.

    Internet Security Barrier X5 Backup Edition protege a los usuarios de Mac de los virus y los piratas informáticos. Incluye la herramienta preferida de Mac para la creación de copias de seguridad y copias de arranque y que permite además sincronizar archivos entre carpetas, volúmenes y ordenadores.

    “Muchos usuarios de Mac prefieren paquetes que respondan a sus muchas necesidades de seguridad,” afirma Laurent Marteau, Director Ejecutivo de Intego. “Y estas dos ediciones de Internet Security Barrier X5 ofrecen una variedad de programas de seguridad a un precio sin competencia. Nuestros paquetes combinados de Internet Security Barrier X5 cuestan menos de la mitad de lo que costarían los productos si se compraran todos por separado.”

    Programas incluidos en Internet Security Barrier X5 Antispam Edition:

    • NetBarrier X5

    • VirusBarrier X5

    • Personal Antispam X5

    Productos incluidos en Internet Security Barrier X5 Backup Edition:

    • NetBarrier X5

    • VirusBarrier X5

    • Personal Backup X5

    Requisitos del sistema:

    Mac OS X 10.4 o posterior (Tiger y Leopard). Algunas funciones sólo están disponibles en Mac OS X Leopard.

    Precio y disponibilidad:

    Los paquetes de Internet Security Barrier X5 ya están disponibles. Para informarse sobre el precio y las actualizaciones, visite www.intego.com.

    INTEGO LANZA AL MERCADO FILEGUARD X5, EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE DATOS INFORMÁTICOS

    ¿Quién no tiene archivos confidenciales en el Mac? informes financieros, documentos de empresa, diarios personales, correo privado… Cuando alguien pierde un Mac o se lo roban, estos archivos son fácilmente accesibles y podrían proporcionar información muy valiosa a los ladrones. Para ayudar a los usuarios de Mac a proteger sus archivos más delicados, Intego lanza al mercado FileGuard X5, una actualización gratuita de su popular programa de protección de datos; este programa crea cajas fuertes virtuales donde los usuarios pueden guardar sus documentos más secretos. Intego presentará FileGuard X5 en la Macworld Expo de San Francisco, que se celebrará entre los días 15 y 18 de enero, en el stand S-2426 del Moscone Center.

    FileGuard X5 crea cajas fuertes virtuales donde pueden guardarse los archivos más delicados. Los usuarios pueden almacenar estas cajas fuertes en servidores de archivos o en discos externos y mantenerlos tanto en el Mac de casa como del trabajo sin riesgo de que nadie acceda a ellos. También pueden enviar las cajas fuertes de FileGuard X5 a amigos, familiares o compañeros de trabajo, que podrán acceder a los archivos si disponen de la contraseña, aunque no tengan el software FileGuard X5. Este programa puede crear cajas fuertes de cualquier tamaño y para cualquier tipo de documento, además de proteger el correo electrónico y las transcripciones de los mensajes instantáneos.

    Las cajas fuertes de FileGuard X5 son accesibles desde el Finder y pueden abrirse con un doble clic. Las cajas fuertes funcionan como carpetas: los usuarios guardan archivos en ellas arrastrándolos y soltándolos en su icono; FileGuard X5 puede encargarse de eliminar el archivo original de forma segura. Las cajas fuertes tienen avatares flotantes: iconos únicos que aparecen sobre otras ventanas para que los usuarios arrastren los archivos en ellos con independencia de las demás ventanas que estén visibles. Los usuarios también pueden acceder a las cajas fuertes desde el menú de Intego, situado en la barra de menús de Mac OS X, y desde los cuadros de diálogo normales de Abrir y Guardar.

    “A medida que se generaliza el uso de ordenadores portátiles, aumenta el riesgo sobre los archivos más delicados” afirma Laurent Marteau, Director Ejecutivo de Intego. “Cualquiera que se encuentre o que robe un portátil puede acceder a todos sus archivos; por este motivo los usuarios de Mac necesitan proteger sus datos confidenciales con una herramienta como FileGuard X5. El coste potencial de perder toda esta información es enorme; proteger los archivos confidenciales con FileGuard X5 es tan fácil como abrir una carpeta e introducir una contraseña.”

    FileGuard X5 sigue ofreciendo la misma protección de datos para Mac OS X, pero ahora incorpora funciones nuevas que hacen que el programa resulte todavía más seguro y fácil de usar. Entre las funciones nuevas que incluye el programa destacan la adición de un cifrado de 256 bits, la capacidad de convertir cajas fuertes en carpetas y la eliminación automática y segura de los archivos añadidos a las cajas fuertes.

    FileGuard X5 es un programa de protección de datos imprescindible para Mac. Estas son sus funciones esenciales:

  • Almacena archivos comprometidos en cajas fuertes virtuales y seguras
  • Utiliza un sistema de encriptación estándar que hace inquebrantables las cajas fuertes
  • Cifrado de 256 bits disponible en Mac OS X 10.5 Leopard
  • Los usuarios pueden crear tantas cajas fuertes como necesiten
  • Es posible establecer una contraseña distinta para cada caja fuerte
  • Las cajas fuertes pueden crearse con el método de arrastrar y soltar o desde el menú Intego
  • Las cajas fuertes pueden convertirse en carpetas
  • Los archivos se borran con total seguridad al guardarse en las cajas
  • Las cajas fuertes aumentan en capacidad a medida que se añaden más archivos
  • Es posible cambiar el tamaño de las cajas fuertes o comprimirlas para ahorrar espacio
  • Las cajas fuertes se abren con un sencillo doble clic desde el Finder
  • Protege los archivos delicados de los portátiles en caso de pérdida o robo
  • Protege los archivos de los soportes portátiles, como iPods o unidades de memoria USB
  • Las cajas fuertes funcionan como carpetas: los archivos se introducen y se retiran de las cajas arrastrándolos
  • Iconos de seguridad que indican el estado de las cajas (abiertas o cerradas)
  • Ventanas flotantes que proporcionan acceso a las cajas fuertes en cualquier momento
  • Las cajas fuertes pueden enviarse por correo electrónico o guardarse en servidores o discos externos
  • Es posible establecer permisos de lectura o de escritura en las cajas fuertes almacenadas en los volúmenes compartidos
  • Requisitos del sistema:

    Mac OS X 10.4 o posterior (Tiger y Leopard). Algunas funciones sólo están

    disponibles en Mac OS X Leopard.

    Precio y disponibilidad:

    FileGuard X5 ya está disponible; se trata de una actualización gratuita para los propietarios de FileGuard X4. Para informarse sobre el precio y las actualizaciones, visite www.intego.com.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x