Inkpad para el iPad: dibujo vectorial en la punta de tus dedos

El pasado 9 de octubre el desarrollador de la aplicación Inkpad, un excelente software para el diseño vectorial, hizo público que su aplicación se convertía en Software Open Source y ahora es gratis en la App Store. Inkpad, un poderoso programa de dibujo vectorial para el iPad, permite crear con relativa facilidad a los usuarios acostumbrados a trabajar con este tipo de aplicaciones, increíbles gráficos que pueden ser exportados en SVG, PDF, PNG y JPEG y enviados por correo electrónico o guardados en tu Dropbox.

Inkpad cuenta con las características que generalmente requiere un profesional de los vectores en una aplicación: capas ilimitadas, operadores booleanos con los vectores (unir, intersección, exclusión, resta), gradientes, bordes magnéticos para el interfaz y bordes de trazado y muchas más herramientas con el objetivo de ofrecer una experiencia sólida a diseñadores y aficionados a la ilustración vectorial sn la necesidad de un portátil para ejecutar aplicaciones más tradicionales.

El desarrollador de la aplicación ha puesto el código fuente de la última versión, 1.5 y compatible con iOS 7, a disposición del público en http://github.com/sprang/Inkpad bajo la licencia Mozilla Public License 2.0. La aplicación está disponible para descarga, de forma gratuita, en la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oriol
Oriol
10 years ago

Y a partir de aqui nadie la actualizará y morirá lentamente…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x