La industria del juego para Mac y PC podría mover 27 mil millones de dólares en 2017

En este mundo de iPads e iPhone, que se sigan comprando masivamente juegos para ordenador puede parecer algo lejano o propio de otra época, sin embargo, de acuerdo a un informe de Data Corporation, el gasto de los jugadores en Mac y PC podría crecer hasta más de 27 mil millones de dólares en los próximos tres años.

El estudio también predice que los ingresos globales de juegos digitales en PC y Mac crecerán un 4 por ciento al año entre 2012 y 2017, mientras que los ingresos en América del Norte caerán tanto por la prevalencia de juegos más informales como por la oferta presente en smartphones y tablets. El informe de IDC (Worldwide Digital PC and Mac Gaming 2013–2017 Forecast) también predice una caida sostenida en los ingresos por suscripción de juegos como World of Warcraft y similares.

Fuera de América del Norte, las cosas pintan un poco mejor. IDC dice que los ingresos por juegos digitales en Mac y PC deberían crecer más de un cinco por ciento al año en países con un sistema de vida en alza, como Brasil, Rusia, India y China.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santi Larrea
Santi Larrea
10 years ago

Se que no pasará, pero apple se marcaría un puntazo si sacara una nueva versión de mac mini preparada para acoger steam OS.
¿Os imaginais un mac mini con un SSD 512GB, no menos de 8GB de ram y las nuevas tarjetas portátiles nvidia tegra k1 de 192 nucleos que presentaron en el CES?
Y todo con un flamante BootCamp preparado para acoger Steam OS??!?!?!?
*se limpia las basbas*

Alquimista
Alquimista
10 years ago

¿Qué precio [i]razonable[/i] podría tener un aparato así?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x