El indescriptible logo de Londres para las olimpiadas 2012 [actualizado I, II y III]
La web ya está llena de animaciones sobre el parecido del logotipo con una actividad sexual. Y por supuesto, dividido (aunque no parece que a partes iguales entre los que les encanta y los que piden que se retire).
A ver qué os parece:

A modo "explicativo" sobre la versatilidad del logo y del tipo de imagen que podría desarrollarse con esa imagen, hay un vídeo que desarrolla la marca (al parecer una asociación ha pedido que se retire el vídeo porque podría causar ataques epilépticos -verídico).
Vídeo protesta: "esto me lo hago yo en dos patadas"
[Actualización II]
Como contribución a la conversación, os incluyo el logo anterior que llevaban en las primeras rondas, para que se vea el salto cualitativo en la forma de entender la comunicación entre una concepción y otra.
Lo he sacado de la Wikipedia
[Actualización III]
Aunque el logo oficial de Barcelona 92 era -si tomamos como referencia el logo de Londres 2012- mucho más convencional

La polémica estuvo servida con la mascota ¿Alguien se acuerda de Cobi?

Extraído de la Wikipedia
"En un comienzo, Cobi fue ampliamente rechazado por la población. De acuerdo a una encuesta realizada en Cataluña en 1988, un 39% de la población rechazaba por completo la creación de Javier Mariscal, y solo le gustaba a un 7% de los encuestados. Sin embargo, con el paso del tiempo, Cobi comenzó a encantar a la población: en 1991, un 47,7% de los encuestados afirmaba que le gustaba Cobi y un 15% que le gustaba mucho."
¿Es todo cuestión de marketing y millones?
-----------
-Nota de Alf
A todos los que crecimos con "La Biblia del Macintosh", el logo de Londres nos parecerá, cuando menos, retro.



Es genial!!!!!
(chic@s esto es un negocio y vivimos en la era que vivimos, es asi. A mi me encanta que haya tan buenos publicistas, demuestra que la creatividad no ha muerto)
Yo lo prpondría como sustituto de los aritos olimpicos que son muy ñoños.... y cada año que el pais organizador lo pudiera personalizar sin perder la esencia original.
Ideas de Jueves por la tarde...
pero esta bien... hay que mantenerse creativo, no?
Pa quien no las vea:
2= Europa
0= Asia
1= Africa
2= America
Y el pequeñin del centro= oceania
"pa mí, donde esté un buen chocho pelúo, que se quite tó lo demás"
Pero que dicen por ahí arriba???? Genial, 2012, 5 continentes, creativo....!!!!
¡¡¡¡¡MENUDA MIERDA!!!!!
Pero si se parece a una de las manchas que encuentra Grisom con la puta luz azul...
Nota del traductor: Grisom es el jefe de C.S.I. Las vegas. La luz azul es "luz de Wood", que revela las manchas de semen.
Rafa.
2ª nota del traductor: por supuesto, respeto a todo el que piense que es un buen trabajo.
3ª nota del traductor: con respecto a la 2ª nota, me refiero a la mierda del trabajo del logo.
B) El tío la tiene corta.