Inauguración de la nueva tienda de Apple en Barcelona [u]

28/07/2012 por Carlos Burges

Cientos de usuarios se agolpan a estas horas en la cola que les permitirá acceder a la nueva tienda que Apple abre hoy en la ciudad de Barcelona en el Paseo de Gracia. la tienda, situada en la esquina de Plaza Cataluña, se encuentra en una de las zonas más comerciales de la ciudad y para no impedir el paso de los viandantes, Apple ha organizado a los usuarios en esta ocasión en pequeños "corralitos".

Bajada de los primeros empleados a la tienda. Es increíble la cantidad de gente que ha concentrado Apple para esta inauguración.

Los dos primeros de la fila: El primero se llama Ray, llego ayer a la una y cuarto ¡De la tarde! Y estuvo solo  cinco minutos hasta que llegó Eduardo.

Ray es nacido en Barcelona pero de padres peruanos. Excelente muestra de la multiculturalidad y cosmopolitismo de esta ciudad.  

Ray no piensa comprar nada, solo quería ser el primero. Es su primera Inauguración. Eduardo estuvo también en la Maquinista. 

Empleados de Apple saludando a los clientes que están a punto de entrar.

 

No solo los que van a entrar si no también curiosos se arremolinan alrededor de la
Entrada a la Vista del jaleo que montan los empleados.
 
 
Entrada de Ray, el primer visitant de la tienda de Apple más grande del Sur de Europa.
 
 
Entrada a la tienda ... y ruido ensordecedor.
 
 
El iPod classic aún existe.
 
 
Carcasas exclusivas de la Apple Store.
 
 
La famosa escalera de cristal.
 
 
Vistas desde la planta superior.
 
 
Sala de reuniones para empresas. La única en España. Es donde se tienen reuniones con empresas para implantacion de dispositivos Apple. 
 
 

 

0
Comentarios