Imágenes de la rueda de prensa de presentación de productos de Apple

Hoy, en el hotel Confortel Pio XII de Madrid, se han presentado en España los nuevos productos que se anunciaron la semana pasada en la Macworld de San Francisco ante más de 150 periodistas.

ihaveseenthefuture.jpg

“He visto el futuro, y su nombre es impredecible”. Alex Ross, The New Yorker

Algunas notas sobre las preguntas que hemos hecho:

macminitodoabierto.jpg

Clic para ampliar. en esta foto hemos abierto todos los programas de iLife, Pages y Keynote, sin ningún tipo de problema. Es el modelo superior, con 1 GB de RAM. Tiene un pequeño altavoz interior que vale para poco más que el sonido de arranque, porque suena infame -como podía esperarse.

El Mac mini (es realmente Mini) no está pensado para que el usuario realice las actualizaciones. No tiene ni un sólo tornillo visto.

Apple Works seguirá incluido en toda la gama de consumo, como hasta ahora. La presentación de iWork no influye para nada.

keynoteinteractivo.jpg

La demostración de una proyección interactiva (un catálogo de accesorios del hogar, muy impresionante. La posibilidad de que pueda exportarse a Flash quiere decir que las presentaciones de Keynote pueden visionarse en modo kiosko en cualquier ordenador.

Magic Movie y One step DVD parecen adelantos de Automator integrados en los programas (de la misma manera que otros programas se adelantan con Core Image y Core Video).

iPod Shuffle parece presentarse como “el iPod de tu hijo” (o tu madre, o tu pareja).

imovieHD.jpg

Los plazos de entrega oficiales siguen siendo los “oficiales” (Aunque puede que la Apple Store sea más sincera o al menos, más real).

iLife 05 estará el día indicado a la hora indicada “en distribuidores selectos” (así que si estás esperando para comprarlo el primer día de disponibilidad, pregunta primero a tu distribuidor si es “especial” – es posible que Apple organice algún tipo de acto con los “elegidos”, o sea, distribuidores orientados al consumo).

Yourlife.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Que potito too!!!!! 😀

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Es como la keynote de San francisco, pero en pequeña… jeje

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Keynote 2 como generador de flash interactivo, por 79€, cada vez me parece mejor… y encima tienes Pages para maquetar PDFs “molones” 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ahi he estado yoooooo.
Son la leche los de apple.
Ahora el keynote 2 tambien permite hacer presentaciones interactivas!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues al Billy Gates no se le ve en la foto.

Dummmmmm larga vida al DalaiLama.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tres notas:

Una presentación en España y por lo que veo ni se han molestado en traducir los textos al castellano, supongo que serían vídeos y que no tendrán acceso más que a los archivos .mov y no los han podido traducir y eso…

Así que mañana a comprar el periódico ¿no? 🙂

Y por último, sonido ínfimo… ¿es el del iBook o el del PowerMac? ¿o han inventado algo que suena peor? (en el PowerMac se entiende, pero en el iBook…)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

La fuente del mac mini es del estilo ATX..?. quiero decir, si se va la luz de casa, cuando vuelve…. se enciende? o hay que darle al boton?. Yo es que vivo en una zona con cortes infinitos oiga.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Respondiendo a Donkey: Había traducción simultánea. Del altavoz no tengo datos para compararlo con los del iBook.

Respondiendo a QSR: En Preferencias del Sistema ya puedes activar (igual que en Mac OS 9) que se reinicie automáticamente después de un corte eléctrico. Economizador: Opciones.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no ckhe pero bueno = tubo bueno

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x