iLife ’09 sale a la venta a partir del 27 de enero

Apple ha anunciado hoy que el nuevo iLife ’09 estará disponible a partir de mañana, 27 de enero. iLife ’09 incorpora importantes avances en los programas iPhoto , iMovie y GarageBand , que estrenan nuevas y revolucionarias formas de organizar y gestionar las fotos, crear películas y aprender a tocar música. iLife ’09 vendrá incluido con todos los nuevos ordenadores Mac y está también disponible para los actuales usuarios como paquete de software independiente al precio recomendado de 79 euros (IVA incluido) en la Apple Store por Internet y en el canal de puntos de venta autorizados de Apple.

iPhoto ’09 extiende la capacidad de organizar automáticamente las fotos por Eventos, añadiendo dos nuevas formas de organizar y gestionar las fotos (Caras y Lugares) que usan tecnologías de detección de caras, reconocimiento de caras y etiquetado de ubicación GPS. iMovie ’09 expande su revolucionaria y super rápida capacidad de creación de películas estrenada en iMovie ’08, añadiendo ahora la profundidad que los usuarios deseen por medio de potentes nuevas capacidades, fáciles de usar, como el nuevo y sorprendente Editor de Precisión, estabilización de vídeo, capacidades de arrastrar y soltar avanzadas, y mapas de viaje animados. GarageBand ’09 estrena una forma completamente nueva de ayudar al usuario a aprender a tocar el piano y la guitarra con 18 Lecciones Básicas, además de lecciones opcionales de grandes artistas como Sara Bareilles, John Fogerty, Norah Jones y Sting (Las Lecciones de Artistas, opcionales, sólo están disponibles por el momento en determinados países).

iLife ’09 incluye también iWeb ’09 para crear sitios web personalizados e iDVD ’09 para crear DVDs. iWeb ’09 estrena nuevos Widgets iWeb, como vídeo y fotos iSight , un contador decreciente, vídeos de YouTube y feeds RSS. La nueva capacidad de publicación FTP integrada, permite al usuario publicar su website en prácticamente cualquier servicio de hosting y las actualizaciones de la web del usuario se pueden añadir ahora de forma automática a su perfil en Facebook.

Apple ha puesto a disposición de todo el público en la web más de 70 tutoriales en vídeo, con demostraciones paso a paso, en http://www.apple.com/es/ilife/tutorials/

Precio y disponibilidad

iLife ’09 estará disponible a partir del 27 de enero al precio recomendado de 79 euros (IVA incluído) en la Apple Store (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple. El paquete de actualización iLife Up-To-Date estará disponible para todos los clientes que hayan comprado a partir del 6 de enero de 2009 (a Apple o a un distribuidor autorizado Apple) un nuevo sistema Mac de los modelos con derecho a acogerse a esta actualización; el coste para el cliente será de 8,95 euros por gastos de manipulación y envío. El paquete familiar iLife ’09 Family Pack incluye 5 licencias y tiene un precio recomendado de 99 euros (IVA incluído); y el paquete Mac Box Set que incluye iLife ’09, iWork ’09 y Mac OS X v10.5.6 Leopard , estará disponible al precio recomendado de 169 euros (IVA incluido). Las Lecciones de Artistas se venden por separado, a través de la propia aplicación GarageBand, y sólo en determinados países.

iLife ’09 requiere Mac OS X versión 10.5.6 o posterior; un ordenador Macintosh con procesador Intel, procesador PowerPC G5 o PowerPC G4 a 867 MHz o más rápido; 512 MB de RAM (1GB recomendado); QuickTime 7.5.5 o posterior (incluido); unidad de DVD para la instalación del paquete y 4 GB de espacio disponible en disco. Los servicios de impresión vinculados a iPhoto y las lecciones de artistas GarageBand Artist Lessons están sólo disponibles en determinados países. Más información y todos los requisitos de sistema para el uso de iLife ’09 están disponibles en www.apple.com/es/ilife.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Según la Apple Store fue enviado el 24 de enero (¿sábado?) y prevista la llegada para el 29. Aunque veo que el estado es “Aviso de envío desde planta”. Creo que esto significa que no ha sido entregado al transportista. No sé. Ya veremos.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿ los tres reyes magos han caído en el olvido?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x