iBooks para Mac 1.0.1

Apple ha puesto a disposición de los usuarios la primera actualización para iBooks para Mac, unas de las aplicaciones incluidas en OS X 10.9 Mavericks. La actualización, disponible a través de la Mac App Store, corrige algunos errores no especificados, mejora el funcionamiento y la estabilidad de la aplicación.

La actualización requiere que iTunes esté cerrado para proceder y ocupa 14,7 MB. Ya está disponible a través de la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rubén Menargues
Rubén Menargues
10 years ago

Veo en iBooks dos problemas bastante gordos.

Lo primero es la forma de almacenar mis libros, en un container en la librería del usuario y con nombres en código en lugar de como lo hacia antes en la carpeta iTunes con un nombre identificativo según las etiquetas de iTunes, lo que me parece horrible para restaurar copias de seguridad y para hacer búsquedas por spotlight.

Y el segundo y más grave (al menos para mi), es que no deja etiquetar los libros. En iTunes si no tenías un libro correctamente etiquetado con cmd+i abrías el menú de etiquetas y podías darle un autor, comentarios, puntuaciones y tipo de libro (novela, biografía, etc).

Lo primero, tengo claro que lo van a dejar así y habrá que acostumbrarse, pero lo segundo espero que en siguientes versiones de iBooks lo mejoren. O que me dejen tener mis libros en iTunes que sinceramente leer un libro en un MBP me parece una función incomoda e innecesaria.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x