iAd ahora disponible en 95 países

Apple ha anunciado el despliegue de iAd en 70 países más, ampliando la disponibilidad de su red publicitaria a 95 países. El anuncio se ha realizado a través de la página web de desarrolladores de Apple, con uevos países en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y Australia. 

Este agresivo relanzamiento de iAd avisa de las intenciones de Apple para su plataforma de publicidad, que no ha logrado estar a la altura de las expectativas iniciales. Apple está presionando para conseguir una mayor cantidad de clientes, siendo buenos ejemplos de ello la integración con iTunes Radio y la introducción de anuncios de pantalla completa como vídeo intersticiales, características disponibles desde agosto.

 

Apple también ha indicado a los desarrolladores que iAds se pueden crear utilizando iAd Workbench , la herramienta que permite crear de forma sencilla campañas publicitarias además de poder modificarlas y realizar un seguimiento de los anuncios., iAd Producer se ha actualizado recientemente con nuevas capacidades, incluyendo soporte para banners a pantalla completa iPhone.  iAd Workbench está abierto a cualquier persona con un ID de Apple válido.  Además, ciertos rumores sugieren que Apple está trabajando para integrar Apple Pay con su plataforma iAd incluyendo botones interactivos de compra de los productos anunciados. Según los informes, el sistema podría desplegar a tiempo para la lucrativa temporada de compras navideñas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x