i-FunBox, navegador de contenidos (Windows) para iPhone e iPod touch

ifun-box-logo.gifi-FunBox es un navegador de archivos para iPhone (e iPod touch) gratuito que funciona en Windows y que es compatible con cualquier iPhone. No requiere hacer jailbreak, no hay que modificar nada ni instalar un deamon.

Características de i-Funbox:

Control total del sistema de archivos del iPhone

Gestiona archivos en tu iPhone al estilo Windows Explorer pero mejor y más fácil. Transmite de forma sencilla archivos y carpetas a tu ordenador con la transferencia de archivos de rendimiento optimizado. El sistema de archivos del firmware 2.x ya está completamente soportado.

Almacenamiento de alta velocidad

Usa tu iPhone como disco USB portátil para todo tipo de archivos. Explota la gran cantidad de memoria flash en el iPhone con velocidades de transmisión de hasta 5MB/s.

Gestiona la música y películas en el iPhone/iPod

Descarga el audio y vídeo que iTunes copia en tu iPhone o iPod a tu PC como copia de respaldo. Copia canciones y películas al iPhone o iPod desde el PC. Soporta también el iPhone 3G y el último firmware 2.2.1.

Flexible herramienta para subir fondos de pantalla por lotes

Convierte y sube automáticamente imágenes al iPhone como fondo de pantalla. Admite cualquier tamaño de imagen, incluyendo fotos de cámaras profesionales.

i-Fun Box es gratuito y puede descargarse aquí

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x