[Humor] El efecto de las marcas sobre los auriculares

Primero Beats y ahora Apple, el efecto de las marcas sobre los auriculares parece tener un único propósito. (Clic para ampliar)

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
9 years ago

Pues por lo que he leído en Sony Rumors, a algunos jugadores en el mundial les han prohibido utilizar los Beats, porque Sony es el patrocinador. Concretamente citaban a Fabregas y a Neymar.

lordshin
lordshin
9 years ago

Si es que antes los beats eran un chollo, ahora los ha cogido Apple y son caros, para rematar la viñeta y ya completar todos los tópicos posibles en una sola imagen ha faltado un hipster comprándolos en la ultima viñeta.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

#2 Es un topicazo, Apple no ha variado el precio de los Beats. Cómo ironía no está mal pero cómo realidad viene a ser lo mismo que un fuera de juego en un futbolín. 🙂

antonioquevedo
antonioquevedo
9 years ago

#2 ¿Que los beats eran un chollo? Siempre fueron carísimos y peor aún muy criticados por ser más una moda que un buen producto. Si te informaras un poco mejor, sabrias que más alla de comprar el gran marketing que tienen, es a los 3 cabecillas de la empresa, lo que realmente estan comprando.

Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
9 years ago

El dia que un productor de musica necesite un Beats para su trabajo favor avisenme!…

jusey
jusey
9 years ago

En mi opinión, aparte de que una empresa pueda ser comprada por otra porque es si ya sea un negocio interesante, por proponer alguna otra idea:
Si cada vez se va a usar más el asistente personal Siri y no necesitas sacar el movil del bolsillo,, la unica marca que sera visible es la de los cascos.
Aparte creo que apple va buscando entornos donde el asistente tenga todo el sentido como en carplay.
Carplay que por cierto emplea hardaware (pantalla, microfono, altavoces, integración de funciones especificas del coche,…) de terceros. Vale que a un mac mini le conectas la pantalla que quieras y que el appletv funcione con cualquier televisor, pero, no se, me parece aun y todo distinto a lo que en los ultimos años se han orientado.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

#4 en mi mensaje no digo que los Beats sean un chollo, sólo digo que Apple no los ha subido de precio. Deberías de leer con más atención y no precipitarte en tus comentarios. Y conozco bien los Beats, después de llevar durante diez años el asesoramiento técnico de una emisora de radio sé positivamente que antes compraría una Philips de 49 Euros que unos Beat. Aunque no importa. No compraría los Philips tampoco, el auricular de referencia en los estudios de las emisoras es el AKG.

Yules
Yules
9 years ago

Los Beats son auriculares “de marca”, de esas marcas que se utilizan porque son sinónimos de producto caro, del “porque yo lo valgo”. Apple también se ha valido mucho de esto e incluso habría que plantearse si para el balón de oxígeno que supuso para ella el iPod cuando estaba de capa caída, no tuvo mucho que ver con que la exhibición de su diferenciado diseño evidenciase que el propietario se había gastado casi $400 en un reproductor de música.

Lo que a mí me parece mal de este movimiento es que mientras el que los productos de Apple valgan lo que cuestan es discutible, o mientras que nadie se pregunta si la diferencia de calidad entre un polo de Lacoste y uno de Fred Perry justifica la diferencia de precio, al menos en el mundillo de Internet, Beats es sinónimo de timo, y casi podría parecer que confirma lo que mucha gente sospecha, insinúa o manifiesta de los productos de Apple.

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#9 se llama “estatus social” y en esta sociedad hay muchas cosas que se compran por el estatus, no por lo que es.

Sera sinonimo de timo, pero no de estatus social y se sigue comprando como si no hubieran mañana (eso y otras cosas).

Santiago
Santiago
9 years ago

A mí me regalaron unos Beats. Mucha caja, mucha presentación, mucho librito, pero las pilas se acabaron en un pis-pas. Total, ahí están, guardados. Uso otros de los de toda la vida, sin pilas.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x