Huawei lanza un dispositivo Femtocell personal

Femtocell2_22.jpgHuawei ha lanzado un dispositivo Femtocell para usuario final en el entorno Femtocell World Summit, celebrado en Londres, Reino Unido. Bajo el nombre “Femtocell 2.0”, este dispositivo de acceso inalámbrico permite a los usuarios conectarse directamente a banda ancha DSL o a servicios de cable, proporcionando cobertura de red 3G para los dispositivos móviles en los hogares u oficinas. El dispositivo se conecta a un Router y a la línea telefónica, y permite al usuario realizar llamadas desde su teléfono móvil como si fueran llamadas de telefonía fija conectándose a la infraestructura instalada en su hogar además de poder utilizar transmisión de datos vía su red 3G personal, lo que complementa otros tipos de conectividad disponibles en el espectro del hogar o la empresa.

El dispositivo soporta aplicaciones para streaming video, IPTV, videoconferencia y banda ancha móvil y es un componente crítico para operadores de telefonía que implementan una operación de servicio completo.

El innovador Femtocell 2.0, que ha recibido el prestigioso premio en Alemania iF de diseño y el Red Dot Design Award en 2009, está diseñado para permitir a los operadores dirigirse tanto al mercado empresarial como al doméstico.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x