HP amplía su gama de productos de impresión con soluciones basadas en la facilidad de uso y la movilidad

hp_logo.pngHP da un paso más en su compromiso con los usuarios presentando una nueva gama de productos de imagen e impresión que se adaptan a sus nuevas necesidades. Durante el HP Lab Masterclass celebrado en Dublín los días 23 y 24 de junio, HP ha presentado sus nuevas soluciones surgidas tras un completo proceso de investigación basado en un profundo conocimiento de los nuevos hábitos de los clientes y de los pequeños negocios de impresión. Estos nuevos productos tienen como especiales características la movilidad y la simplicidad.

HP continúa trabajando para ofrecer tecnologías de impresión que permitan obtener resultados excepcionales”, afirmó Bill DeLacy, Vicepresidente Primero y Manager General de la División Imaging and Printing Group (IPG) de HP. “Todo lo que fabricamos, desde el mismo papel hasta el sistema de impresión completo, está diseñado de acuerdo a la forma en la que el usuario imprime diariamente. Sin duda, la innovación en los sistemas de impresión es que lo inspira la lealtad del cliente hacia nuestra compañía”, explicó.

La innovación como factor esencial para la facilidad de uso

Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, HP diseña cada uno de sus productos de forma que sean modelos muy fáciles de utilizar. Esta renovada gama de soluciones de impresión, incluye características tales como por ejemplo pantallas táctiles y a color, además incorporar en algunos modelos como novedad un interfaz de usuario sumamente intuitivo.

Junto a ello, HP cuida también al máximo los detalles que permiten mejorar la experiencia de impresión, incluyendo bandejas de papel más funcionales para que la impresión aún más fácil. De esta forma, los usuarios podrán imprimir fotos rápidamente con las bandejas de 10×15 y 13×18 que incorporan.

La mayoría de los nuevos modelos de impresoras y multifunciones de HP utilizan cartuchos de tinta individuales con una resolución que alcanza hasta los 9600 dpi, por lo que los usuarios, además de conseguir la máxima calidad de impresión, podrán sustituir fácilmente los cartuchos de los colores que se agotan.

La nueva impresora HP Deskjet D2560 y el multifunción HP Photosmart F4280 All-in-One destacan por utilizar los nuevos cartuchos de tinta HP 300 con tintas HP Vivera. Estos cartuchos ofrecen calidad láser en los documentos con textos en negro, además de reproducir colores vivos resistentes al agua.

HP Photosmart D5460 incluye además el nuevo sistema de cinco cartuchos de tinta individuales HP 364, que proporciona imágenes de máxima calidad y textos con calidad láser. Esta gama de impresoras incorpora también una pantalla a color de 3.8 cm, ranuras de tarjeta de memoria y una funcional bandeja para el papel, guardando directamente imágenes y textos directamente en CDs y DVD.

La impresión WiFi como nueva prioridad

Las redes WiFi cada vez cobran más protagonismo en el mundo de la tecnología de hoy en día. Según cifras del IDC, las redes de WiFi en el hogar crecieron un 41% durante el pasado 2007 en los países de la Europa occidental. La impresión WiFi que ofrece HP permite unir a la perfección la tecnología online y offline de los hogares que tienen equipos informáticos en red. De esta forma, HP utiliza su amplio conocimiento en tecnologías de redes WiFi para crear modelos como por ejemplo el multifunción HP Photosmart C8180 All-in-One.

Inyección de tinta para autónomos

La inyección de tinta es cada vez la opción escogida por las empresas para sus trabajos de impresión. La gama nueva de productos HP Officejet ha sido diseñada para que los autónomos y las micro empresas puedan ahorrar costes imprimiendo a un precio muy asequible y con la máxima calidad. Con las nuevas tintas de alta capacidad HP Officejet, las empresas pueden imprimir con un coste de hasta un 50 % menos por página que las impresoras láser y con la misma calidad. Por ello, los equipos HP Officejet son perfectos para realizar por ejemplo materiales de marketing en el propio hogar.

El multifunción HP Officejet J4580 All-in-One y los cartuchos HP 901 Officejet reproducen documentos en color de alta calidad y ofrecen también prácticas funciones de impresión, fotocopiado, envío por fax o escaneo.

Máxima calidad en la inyección de tinta

Las nuevas tintas de HP para consumidores y para autónomos o PYMES, mejoran sensiblemente la calidad de la impresión de tinta diaria, tanto en los casos de fotografías como en el de documentos. Incluso, las impresoras de HP de precio más asequible, permiten obtener una calidad de impresión excepcional gracias a la nueva tecnología dual-drop. Esta tecnología incrementa la gama de colores por su goteo de 1.3 picolitros. De esta forma, el sistema de impresión de 5 tintas ofrece una calidad comparable a las impresoras de 6 colores.

Las imágenes no son sólo más vivas y realistas, sino que además son de secado muy rápido y ofrecen una mayor resistencia al agua, a las manchas y a la decoloración, todo ello gracias a los nuevos papeles fotográficos HP Advanced Photo Paper. Con las nuevas tintas pigmentadas negras, los consumidores conseguirán calidad láser en los textos en negro en papel normal y una calidad aún mejor utilizando los papeles ColorLok.

El nuevo sistema de impresión con 5 tintas, que incorpora HP Photosmart D5400, ofrece a los usuarios una calidad de imagen comparable a los sistemas de impresión de 6 tintas, superándola en los gráficos en negro y en los textos.

Reduce gastos con los cartuchos de alta capacidad

Cada persona tiene unas necesidades de impresión diferentes. La gente que imprime gran cantidad de documentos puede beneficiarse de los ahorros de coste que proporcionan los nuevos cartuchos de alta capacidad de HP. Por ejemplo, pueden reproducir más páginas en color que los cartuchos normales en la gama HP Deskjet.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Me interesa un montón estas nuevas HP, ya que em dedico a esto, intentaré probarlas y volvera comentar que tal.
http://www.qzprint.es/

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x