Hoy se estrena un nuevo servicio en la Apple Online Store por Internet

29/08/2012 por Carlos Burges

Hoy Apple estrena un nuevo servicio en la Apple Online Store. Además de la posibilidad de chatear en directo con un especialista (Hablemos), pedir que un especialista te llame por teléfono (¿Quieres que te llamemos?) o disfrutar de una visita guiada en directo (¿Quieres que te lo mostremos?), a partir de hoy los clientes de la tienda online de Apple pueden disfrutar también de una posterior Sesión Online con un Especialista para Configurar su dispositivo iPhone o iPad.

 

 

Una vez que el cliente recibe el nuevo producto que ha comprado en la Apple Online Store, los especialistas estarán a su disposición para, en directo y vía online, ayudarle a instalar y poner a punto el iPhone o iPad, configurar el correo electrónico, sincronizar los contenidos con iCloud y mucho más.

Para poder hacer uso de la Sesión Online para Configurar el dispositivo, el cliente debe haber comprado el iPad o iPhone a un Especialista Apple haciendo clic en el botón "Pregunta Ahora" que se encuentra en las páginas del iPhone o iPad en la tienda online de Apple.

Más información en la Apple Store Online.

0
Comentarios
  • #1 por DooM el 29/08/2012
    No está mal, me recuerda a Amazon!