Hi-String y Hi-Zip, los auriculares más divertidos

Realmente no sé qué palabra usar, porque “divertido” aplicado a unos auriculares me parece un poco cursi, pero después de tantos años de iPod, encontrar unos que te pongan una sonrisa en la boca y te hagan pensar “¡qué buena idea!”, es algo digno de destacar.

Hi-String son unos auriculares in-ear que esconden el cable dentro de lo que parece un cordón de zapatilla deportiva. Está claro que su presentación hace mucho (ese trenzado), y una vez que los preparas para llevarlos el aspecto es más corriente. Aún así, como elemento decorativo, en vez de llevar un cable corriente colgando, el efecto “cordón” es mucho más agradable.

La pieza triangular de unión de los cordones (que es fija y no puede desplazarse) incluye una rueda de volumen (que es cómoda cuando tienes el dispositivo en un bolsillo o funda) y un botón de función (que al menos con mi iPhone no funciona).

Hi-Zip son auriculares in-ear que también disimulan el cable, esta vez dentro de una cremallera, que realmente funciona como tal, permitiendo controlar la longitud de cada cable (tan molesta cuando no hace más que interferir con tus movimientos habituales) uniéndolos a través del cierre.

Puede que creas que exagero si te digo que cuando los vi pensé “¡es una idea genial!” pero de verdad que lo pensé. Llevo muchos años viendo auriculares y hacía mucho que nada captaba mi atención.

Hi-Zip y Hi-String son productos de la firma italiana Hi-Fun, cuestan 29,99 € y puedes comprarlos en la propia web del fabricante o en diversas tiendas en España.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x