Hi-Head, gorro con auriculares y micrófono

hi-head-icon100.jpgDesde Italia nos llega una de las mejores ideas que hemos visto últimamente. Se trata de Hi-Head, un gorro (60% algodón, 40% acrílico) que tiene “orejeras” y dentro de cada una de ellas un altavoz, de forma que podemos proteger nuestras orejas del frio y escuchar música al mismo tiempo. Si los auriculares normales te parecen tan incómodos como a nosotros, esta idea te va a encantar.

El gorro Hi-Head tiene dos altavoces (uno para cada oído) y el cable sale por la parte trasera, de forma que queda fuera de la circulación y no molesta. Además, el sonido es sorprendentemente bueno (está claro que no es para audiófilos) y en nuestras pruebas han funcionado perfectamente con jazz, rock, y pop. La potencia es suficiente, sin llegar a ser atronadora, así que son un complemento ideal para esos días frios en los que las orejas parece que se van a desprender de la cabeza.

hi-head-product.JPG

Además, el cable de conexión al dispositivo incluye un micrófono y n interruptor para colgar y descolgar llamadas, de forma que no tengamos que sacar el dispositivo del sitio donde lo tenemos alojado (todos hemos comprobado lo complicado que llega a ser manejar el teléfono, el iPod touch o incluso la rueda de desplazamiento de los iPods normales cuando se llevan guantes). En nuestras limitadas pruebas, el micrófono captaba perfectamente nuestra voz y -por descontado- la voz del llamante se oía perfectamente, por los dos altavoces.

Como todos los auriculares, se alimenta a través del propio puerto de conexión, así que no requiere pilas. Hi-Head se vende en seis combinaciones de colores diferentes.

hi-head-family.JPG

Hi-Head cuesta 29,90 € y puedes comprarlo bien en la propia tienda de Hi-Fun o bien en alguno de los distribuidores que tienen en España (aunque sabemos que están trabajando en encontrar mejor distribución).

hi-head-ad.jpg

En resumen, un producto recomendable con bastantes ventajas, una buena ejecución y acabado -que enlaza perfectamente con una estética juvenil informal y un precio asequible (aunque no barato), si tienes en cuenta que te llevas el gorro, los auriculares y el manos libres para el teléfono (que también sirve para subir/bajar el volumen del dispositivo).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x