Hercules anuncia DJControlWave

Hercules DJControlWave, galardonado con el CES Innovations Design and Engineering Award 2014, se conecta al iPad mediante tecnología inalámbrica Bluetooth, e incluye una batería recargable integrada.

Hercules DJControlWave no necesita cable de ningún tipo entre él y el iPad: la conexión Bluetooth es instantánea y el control totalmente inalámbrico. El alcance del Hercules DJControlWave es de hasta 10 metros. La batería recargable integrada del controlador también permite mezclar sin descanso hasta 8 horas.

Con Hercules DJControlWave puedes conectar altavoces al iPad mediante una conexión con cable, o de forma inalámbrica si estás usando un altavoz Bluetooth.

Ligero y elegante, Hercules DJControlWave se ondula como una ola y está construido para soportar el iPad del DJ. El ángulo de soporte del iPad se puede ajustar para adaptarlo a las distintas posiciones y estilos de DJing. Todos los controles son intuitivos y ergonómicos, incluso las 2 jog wheels, los 2 deslizadores de pitch, los botones para efectos, samples y puntos de entrada, y los codificadores giratorios para ajustes de EQ. El controlador también está retroiluminado para poder utilizarlo en condiciones de poca luz.

Aunque este nuevo controlador ha sido diseñado para el iPad (su certificación “Made for iPad” está pendiente), también es compatible con Mac y PC, por medio de USB y usando el software DJUCED 40° incluido.

Hercules DJControlWave también incluye un cable splitter, que permite conectar al mismo tiempo altavoces y auriculares, para hacer escucha previa en privado de las pistas que van a poner.

Hercules DJControlWave estará disponible a partir de la primavera de 2014, al precio de venta recomendado de 299,99 €. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
lordshin
lordshin
10 years ago

Me parece un gran invento sobre todo para el ipad, me gustaría saber si por aquí hay profesionales que usen el ipad para estas cosas y nos de su punto de vista frente a un ordenador convencional.

Carlos Burges Ruiz de Gopegui
10 years ago

A mi me gustaría probarlo, pero lo que me tira para atrás es el software que utiliza, DJUCED.

Carlos Burges Ruiz de Gopegui
10 years ago

Con el Traktor seguro que no. 😀

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x