Haz que iMovie 09 funcione en un G4

05/02/2009 por Redacción

Hacer que iMovie '09 funcione en un PowerPC G4 requiere algunos pasos previos, y el primero de ellos es hacer una copia de seguridad de la aplicación, por si te equivocas en algo y la dejas inutilizable. Después haz control-click en iMovie y escoge mostrar contenido del paquete del menú. En la nueva ventana, navega a Contents – MacOS. Ahora necesitarás un editor hexadecimal como HexEdit; una vez que tengas eso, edita el archivo iMovie en la carpeta MacOS.

Usa la función File – Go To Addres en HexEdit y ve a las siguientes direcciones, reemplazando cada una de esas direcciones existentes con 4E 80 00 20. Las direcciones son 15fb9c, 15fc7c, y 15fe00.

Lo que estás haciendo es reemplazar la instrucción PowerPC por mflr r0, que básicamente inicia la pila para la función blr, que esencialmente causa que la función siempre regrese, haciendo inválido el propósito de la función. Así que la función es la revisión PowerPC pero esencialmente has creado una circunvalación al problema.

Cuando termines, guarda el archivo y sal de HexEdit y iMovie '09 debería funcionar en un G4.

Fuente: Mac OS X Hints

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar