Hasta 9 millones de iPhone 6 y 6 Plus reservados en China

El plazo de reserva de los iPhone 6 y 6 Plus se ha abierto oficialmente en China y las cifras para Apple no pueden ser mejores: además del millón de terminales reservados durante las primeras seis horas de disponibilidad se estima que junto con los sistemas de reservas de las operadoras la cifra total podría llegar a los 9 millones hasta el 17 de octubre, fecha en la se iniciará la venta oficial de ambos dispositivos.

El número de reservas, según Tencent, podría no incluir las realizadas directamente a través de la Apple Store china, lo que implicaría unas cifras aún más elevadas. Según diversos informes, solo China Mobile, el mayor de los tres operadores principales del gigante asiático y el que tiene una mayor base de clientes, habría recibido 6,5 millones de terminales, la mitad de todos los distribuidos en el país solo para el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus.

 

Las diferentes estimaciones sitúan la cifra total de ventas alrededor de los 9 millones, superando quizás las ventas de los iPhone 6 y 6 Plus en los diferentes países durante su primer lanzamiento hace algunas semanas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x