Hacer Pinch con el Magic Mouse es solo cuestión de programación

multitouch1_magic_mouse.jpgCuando hablamos por primera vez del Magic Mouse, el ratón táctil de Apple, quedamos desilusionados por lo parco del driver. La superficie táctil del ratón permite hacer muchas, muchas mas cosas y el driver que propone Apple resulta corto, casi llegando hasta el insulto. Maniobras como el Pinch (el pellizco para acerca y alejar una imagen, por ejemplo) deberían ser posibles de forma nativa, y un desarrollador ha demostrado que no es tan complicado.

Un desarrollador ha venido al rescate y ha estado trabajando en un código de muestra que permite la posibilidad de hacer este gesto en el Magic Mouse con todo éxito. El artículo, en su bitácora, es muy técnico y muestra el código necesario para recrear el Hack que permitiría al Magic Mouse realizar esta tarea en algunos programas como Vista Previa, así como acceder al soporte multitáctil para crear incluso un driver personalizado que haga mas tareas táctiles que el cortito driver que propone Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

No entiendo porque Apple es tan perra de no darnos las cosas enteras… por eso me dan asco, aunque use sus productos XD

Solo quieren sacarnos la pasta poco a poco.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo hace poco compre el Magic Mouse, y al ver la limitada variedad de gestos, hice una busqueda rapida en internet y encontré BetterTouchTool que funciona de maravilla, soporta clicks, taps y swipes (arriba, abajo, izquierda, derecha) con 1, 2 y 3 dedos, y puede asignar cualquier comando para cada opción, permite gestos para expose, spaces, o cualquier otro comando de teclado, muy recomendado, es gratis y de verdad permite aprovechar al máximo el Magic Mouse.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ya Bettertouch da soporte a Zoom pellizcando el Magic Mouse… asi que, simplemente descarguen y disfruten.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x