GT Advanced quiere cerrar su fábrica

El fabricante de zafiro industrial y socio de Apple, GT Advanced, ha presentado una moción ante el juez para cerrar su planta de producción tras acogerse a las leyes de protección por bancarrota norteamericanas a primeros de esta semana, menos de un año después de anunciar un acuerdo de alto nivel con la compañía de Cupertino.

No hay detalles al respecto de por qué quiere cerrar GT Advanced su factoría ya que la compañía, que ha presentado los correspondientes documentos ante el juez, ha solicitado que se ejecuten los procedimientos de privacidad permitidos por la ley para proteger los detalles confidenciales de su contato con una tercera parte, identificada posteriormente como Apple.

El juez asignado al caso, Henry Boroff, ha dijado una audiencia para el 15 de octubre en Springfield, Massachussetts para evaluar esta moción. Ni Apple ni GT Advanced han hecho cmentarios acerca de este nuevo capítulo de una historia cuyos detalles no se han hecho públicos pero que han cogido por sorpresa tanto a Apple como a la industria.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x