Griffin anuncia el cargador para coche Powerjolt para el iPhone

Griffin Technology hoy presentó su cargador de coche Powerjolt para el iPhone, el primer accesorio de esta empresa para el aparato de Apple. Recientemente adaptado para el iPhone, PowerJolt ha sido un superventas entre los cargadores de coche para el iPod.

Conecta PowerJolt a la toma del mechero o enchufe accesorio y conecta tu iPhone para cargarlo incluso mientras lo usas. El indicador de carga del PowerJolt brilla con luz verde cuando está cargado y listo para salir, ámbar cuando está cargando y verde de nuevo cuando ha acabado de cargar la batería. PowerJolt también es compatible con los modelos de iPod que usan el conector grande a la base, y con el iPod shuffle de la primera generación.

El PowerJolt para el iPhone cuesta 19,99 $.

Griffin Technology

Fuente: Macminute

Griffin anuncia el cargador para coche Powerjolt para el iPhone

Griffin Technology hoy presentó su cargador de coche Powerjolt para el iPhone, el primer accesorio de esta empresa para el aparato de Apple. Recientemente adaptado para el iPhone, PowerJolt ha sido un superventas entre los cargadores de coche para el iPod. Conecta PowerJolt a la toma del mechero o enchufe accesorio y conecta tu iPhone para cargarlo incluso mientras lo usas. El indicador de carga del PowerJolt brilla con luz verde cuando está cargado y listo para salir, ámbar cuando está cargando y verde de nuevo cuando ha acabado de cargar la batería. PowerJolt también es compatible con los modelos de iPod que usan el conector grande a la base, y con el iPod shuffle de la primera generación.

El PowerJolt para el iPhone cuesta 19,99 $.

Griffin Technology

Fuente: Macminute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x