Greg Joswiak se disculpa por los problemas de iOS 8.0.1

Greg Joswiak, Vicepresidente de iPhone Marketing de Apple, se ha disculpado por los problemas causados por iOS 8.0.1 durante una entrevista para Re/code. Según el ejecutivo, el problema de la actualización no estaba en su código sino en la forma en la que fue distribuido.

iOS 8.0.1 no ha sido la actualización más afortunada de Apple: desde el momento de su distribución empezó a causar más problemas que los que solucionaba a los usuarios del iPhone 6 y 6 Plus ya que inhabilitaba TouchID y la conexión de telefonía móvil en algunos terminales. Apple retiró la actualización apenas dos horas después de ponerla a disposición del público y dos días después lanzó iOS 8.0.2 que solucionaba estos problemas. Los usuarios afectados se vieron obligados a restaurar sus teléfonos.

 

Para Joswiak, el problema de iOS 8.0.1 fue la distribución del mismo, pero no quiso elaborar detalles al respecto de por qué el problema surgió en este punto y no en el código, que hubiera sido lo más natural. El ejecutivo de Apple se disculpo por el problema en repetidas ocasiones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x