Grave problema se seguridad en todas las versiones de Office, incluidas las de Mac

Microsoft ha publicado una nota en la que comunica a los usuarios que hty un grave problema de seguridad en la popular aplicación Word. la vulnerabilidad, alojada en los documentos RTF, permite a un atacante malicioso ejecutar código al abrir un documento malformado de este tipo.

La vulnerabilidad está incluida en diferentes versiones de Word desde office 2003 e incluye a Office para Mac 2011. Word 2004 y 2008 parecen no estar afectados.

El problema afecta, tangencialmente, a Outlook 2010 a 2013 ya que utiliza a Word como visor de este tipo de documentos. En la nota técnica publicada por Microsoft, mientras se esperan actualizaciones de seguridad que solucionen el problema, Microsoft indica que una acción a tomar es deshabilitar la apertura de documentos RTF con Word. En OS X, los documentos RTF pueden abrirse con TextEdit, por lo que es factible seleccionar este tipo de documentos, solicitar información e indicar que esta sea la aplicación por defecto que se utilice para la lectura de documentos RTF.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
superlativo
superlativo
10 years ago

Y yo sin enterarme que Office iba por la versión 2033.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x