Grandes trucos para OS X 10.9 Mavericks, el libro

Da igual si este es tu primer Mac, o si ya eres usuario de OS X hace tiempo: en Grandes trucos para OS X 10.9 Mavericks encontrarás una buena cantidad de trucos y tutoriales dedicados a solucionar problemas comunes o a optimizar el rendimiento de Mavericks para sacarle todo el partido.

El libro está organizado en cuatro capítulos principales: Usabilidad, Personalización, Productividad y Rendimiento y mantenimiento. En cada capítulo encontrarás diferentes formas de sacarle todo el partido a OS X 10.9 Mavericks.

Grandes trucos para OS X 10.9 Mavericks se actualizará, además, de forma que en cada versión se añadirán nuevos trucos y tutoriales para que dispongas de todo un arsenal de recursos para mejorar tu experiencia con Mavericks. La versión 1.1 está ya en revisión de forma que si lo compras hoy, en muy pocos días recibirás ésta nueva versión con más contenidos totalmente gratis.

Grandes trucos para OS X 10.9 Mavericks está disponible en la iBoosk Store al competitivo precio de 0,99 euros y es el perfecto compañero de Ponte al mando de OS X 10.9 Mavericks, el libro que te desvela todos los secretos y novedades del último sistema operativo de Apple para sus ordenadores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x