Google ya no permite el registro gratuito para Google Apps

Google ha comenzado a distribuir un correo electrónico entre los usuarios de Google Apps indicando que no aceptarán más registros para la versión gratuita de este servicio. Este cambio no afecta a los usuarios que utilicen una cuenta gratuita que mantendrán el servicio en las mismas condiciones de uso.

El correo de Google al respecto de este cierre indica lo siguiente:

 

Estimado cliente de Google:

Le escribimos para informarlo de novedades importantes en Google Apps. Pero no se preocupe: no tiene que hacer nada. Queremos que sepa que haremos un cambio en los paquetes que ofrecemos.

A partir de hoy, no aceptaremos más registros para la versión gratuita de Google Apps (la versión que usted usa actualmente). Como usted ya es cliente, este cambio no afectará su servicio y puede seguir utilizando Google Apps de forma gratuita.

Si desea actualizar su versión a Google Apps for Business, obtendrá beneficios como el servicio de asistencia las 24 horas, una bandeja de entrada de 25 GB, controles empresariales, nuestra garantía del 99,9% de tiempo de actividad, usuarios ilimitados y mucho más por tan solo 5 USD mensuales por usuario. 

Puede obtener más información sobre este cambio en nuestro Centro de asistencia o en el Enterprise Blog (en inglés).

Gracias por utilizar Google Apps.

Clay Bavor

Director de Google Apps

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x