Google lanza una aplicación iOS para configurar Chromecast

Google ha puesto a disposición de los usuarios norteamericanos (la aplicación no está disponible en la tienda española) una aplicación para configurar Chromecast.

La aplicación es gratuita y permite gestionar varios dispositivos con una única aplicación.

Chromecast es un dispositivo de streaming de multimedia fabricado por Google. Fue anunciado en forma oficial junto a la versión de 2013 de su línea de tabletas Nexus 7 el 25 de julio de 2013 en un evento en San Francisco.

Igual que el anterior Nexus Q, todos sus componentes esta fabricandos totalmente dentro de Estados Unidos. Básicamente es un punto de acceso Wifi, con enchufes intercambiables USB y HDMI, que una vez conectado a un televisor con entrada HDMI y configurado usando el navegador web Chrome desde un PC ó un Smartphone Android, replica las páginas web que se ven al televisor, en el caso de Youtube y Netflix estas envían la señal de vídeo.

Google puso a disposición APIs con el fin de cualquier reproductor de vídeo pueda interactuar con Chromecast en el futuro. [Wikipedia]

La aplicación requiere iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación ), iPod touch (quinta generación) e iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. La aplicación está optimizada para iPhone 5.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x