Google Book Downloader

Google Book Downloader es una herramienta que permite descargar libros digitales de books.google.com. Solo es necesario alimentarla con una URL o una ID del libro y la aplicación se encargará de crear un PDF del mismo. Algunos libros de la biblioteca de Google pueden descargarse, pero otros muchos no, y esta herramienta te permitirá tener acceso a esos libros sin la necesidad de acudir a Google.

Si hay algún libro que no está disponible para descarga, con Google Book Downloader puedes descargarlo, o al menos las partes que son visibles desde el navegador.

Conviene recordar que el intento repetido de descarga de libros desde books.google.com acaba siempre en la limitación temporal al acceso a la librería de Google, así que esta no es una herramienta de descarga masiva, sino una forma de disponer de un libro en tu disco duro para consulta local de forma ocasional. Aún así, es una muy interesante herramienta para tu set habitual.

Google Book Downloader puede descargarse desde la web de su desarrollador y es gratuita. Además, el código para Xcode está disponible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x