Gestiona las preferencias de Final Cut, Media Composer y Premiere con Preference Manager

Preference Mananger es una pequeña pero muy interesante pieza de software que permite gestionar de forma organizada las preferencias de Final Cut Studio, Final Cut Express, Final Cut Pro X, Avid Media Composer y Adobe Premiere Pro para Mac.

Los archivos de preferencias de estas aplicaciones almacenan información sobre las preferencias específicas de cada usuario de estos programas, organización de las ventanas y paletas además de otras opciones específicas de cada proyecto. Estas preferencias en ocasiones se corrompen y causan problemas. Preference Mananger permite borrar todas estas preferencias o hacer copias de seguridad de las mismas para poder gestionarlas por proyecto de forma que es factible disponerde un set de preferencias y una organización de ventanas y herramientas al abrir un proyecto específico.

Además, al poder realizar ilimitadas copias de seguridad y almacenar todas las preferencias en un solo archivo, es sencillo llevar de un ordenador a otro con facilidad las especificaciones del usuario para uno de estos programas e incluso, bloquear las prefenencias para que no sean modificadas en un proyecto determinado.

Preference Manager funciona con Final Cut Pro 3.0 y superior, incluyendo todas las versiones de FInal Cut Studio y FInal Cut Pro X, Avid Media COmposer 5.0 o superior para Mac y Premiere Pro 5.0 para Mac.

El software es gratuito y puede descargarse desde la web de su desarrollador, Digital Rebellion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
www.dodemo.es
www.dodemo.es
12 years ago

Genial el programita.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x