Genius anuncia su despertador SP-i500 para iPhone e iPod

Genius lanza hoy su nuevo y discreto Altavoz SP-i500 para iPhone. Con dos vatios (RMS) de potencia de salida total que proporciona una reproducción de sonido excelente y con la aplicación de alarma para iPhone que lo sincroniza con su sencillo botón de repetición “snooze”, siendo un magníficamente diseñado altavoz para iPhone de perfil fino, ligero y negro brillante, es capaz de funcionar como alarma y como base de carga al mismo tiempo.

Con una frecuencia de respuesta que va de 100Hz a 20KHz y un altavoz de 1,5”, este compacto altavoz es capaz de proporcionar un sonido de la más alta calidad. Su funcionamiento es muy sencillo ya que hay solo cuatro botones: encendido/apagado, reproducción/pausa, subir/bajar el volumen. Tras descargar la aplicación gratuita “Musical Alarm” a través de la iPhone App Store y de haber configurado el despertador, se puede retrasar la alarma presionando sobre el botón “Snooze” en el panel superior del SP-i500.

Se incluyen dos bases autorizadas por Apple para conectar estos dispositivos: iPhone, iPhone 3 y 3GS, iPhone 4 además de iPod touch, classic, y nano. El SP-i500 también incluye una entrada en línea extra de tipo Jack para conectarse a otros dispositivos.

Gracias a sus dimensiones de 74 x 169 x 21,5mm (Ancho, Largo, Alto) es fácil colocarlo en las más pequeñas mesillas de noche. El despertador tiene un precio de 54,90 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x