Y el ganador del premio de los 50.000 millones de apps descargadas es … Brandon Ashmore

Apple ha anunciado hoy que los clientes han descargado ya más de 50.000 millones de apps (50.000 millones de descargas únicas. No se contabilizan las descargas sucesivas de una misma app ni las actualizaciones) de la revolucionaria App Store. El ritmo de descargas es de más de 800 apps por segundo, lo que representa más de 2.000 millones de apps al mes. La app 50.000 millones fue Say the Same Thing de Space Inch, LLC, y fue descargada por Brandon Ashmore de Mentor (Ohio), quien recibirá una tarjeta regalo de la App Store por valor de 10.000 dólares para conmemorar este hito histórico.

Apple quiere agradecer a sus increíbles clientes y desarrolladores la hazaña de haber llegado a las 50.000 millones de apps descargadas“, dice Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple. “La App Store ha revolucionado por completo la forma de utilizar los dispositivos móviles y ha creado un potentísimo ecosistema de apps que ha generado más de 9.000 millones de dólares para los desarrolladores. Es sorprendente que hayamos alcanzado este hito en menos de cinco años“.

La App Store abrió sus puertas en julio de 2008 con un catálogo de 500 apps. Y desde su lanzamiento, la activa comunidad de desarrolladores de Apple ha creado apps para hacer casi cualquier cosa imaginable en el iPhone, el iPad y el iPod touch. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x