El futuro Campus de Apple está lleno de regalos de Navidad

Hewlett-Packard ya ha desocupado la mayor parte de su campus en Cupertino, California, donde Apple construirá su futurista sede circular con aspecto de nave espacial. Los edificios a lo largo de la avenida Pruneridge pronto serán derribados tan pronto comiencen las obras del nuevo edificio de Apple.

Pero si nos fijamos en el interior de los antiguos edificios de HP, encontrarás … un montón de regalos de Navidad.

El edificio abandonado HP es ahora la sede de la organización de caridad Family Giving Tree. Esta organización asume la gigantesca tarea de recogida de juguetes de diversos donantes y luego enviarlos a los niños necesitados que de otra manera no recibirían un regalo en estos días tan señalados.

Cada año, la organización utiliza un nuevo almacén en el área de la bahía utilizado como base de donaciones corporativas. Este año, HP donó su enorme edificio vacío como la zona de espera para los regalos.

En este almacén de 120.000 metros cuadrados han estado trabajando hasta 7.000 voluntarios este año y desde que se creó esta iniciativa en 1990, casi un milllón de niños de los estratos más desfavorecidos han recibido un regalo de Navidad de parte de las empresas de Silicon Valley y de sus trabajadores. Vía: Venturebeat

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
macnamara
macnamara
11 years ago

Lo paradójico es que probablemente ninguno de esos regalos, tendrá una manzana blanca serigrafiada…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x