Fundas TUCANO para el iPad 2

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acabada de anunciar la presentación de dos familias de fundas dirigidas al iPad 2, el nuevo dispositivo de Apple que pronto llegará a nuestro país.

Una de ellas es Schermo, una funda que fue ya lanzada cuando nació el iPad en su primera versión. La acogida en el mercado de esta solución fue extremadamente buena, por lo que el fabricante ha decidido actualizar esta familia, adaptándola a las nuevas características del iPad 2. Para ello, entre otras novedades, incluye ranuras específicas para los altavoces y la cámara posterior del nuevo modelo de Apple.

Tucano-Schermo-iPad2_family_peq.jpg

TUCANO Schermo destaca por su versatilidad de su uso, ya que es posible utilizar el dispositivo de Apple en todo momento sin sacarlo del folder. Es así porque incluye el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.

Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son sumamente resistentes, ya que su interior está hecho de silicona y forrado de microfibra, para proteger la pantalla.

Externamente presenta un revestimiento especial anti arañazos. Con unas medidas de 25.5×20.5×1.8 cm., está disponible en tres colores: rojo, negro y morado.

Work In es la segunda apuesta de TUCANO para el iPad 2. Se trata de una familia completamente en el catálogo del fabricante y que también incluye el sistema Stand Up, para poder utilizar la funda como un atril y aprovechar así los múltiples usos de este dispositivo. Su sistema de cierre es con cremallera para protegerlo en todo momento. Al igual que la anterior funda, Work In se presenta con ranuras para la cámara posterior y los altavoces.

Está disponible en cinco colores -negro, morado, blanco, azul y fucsia-, presenta unas medidas de 25.5×20.5×1.5 cm. e incluye en su interior un bolsillo que contiene un paño de microfibra para limpiar la pantalla y mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son sumamente resistentes, ya que está fabricado con un resistente nylon y el interior está revestido de microfibra antiarañazos.

La funda Schermo iPad2: tiene un precio de 33 euros + IVA mientras que la funda Work In iPad2 tiene un precio de 29 euros + IVA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x