Una funda que muestra información por detrás del iPhone

Sabemos que el iPhone emite radiación (como otros teléfonos) pero ¿cuánta? Pues aparentemente la suficiente como para iluminar iconos en una funda para el iPhone 5, 5S y 5C.

 

La funda Lunecase de Concepter aprovecha esa energía del teléfono para mostrar un par de iconos relacionados con Mensajes y llamadas de teléfonos que se iluminan incluso antes de que el iPhone pueda emitir una notificación.

La funda no es que sea terriblemente útil (salvo, quizás, para personas con problemas de deficiencia auditiva) y costará 39 dólares con una fecha de distribución prevista para agosto. Puedes encargar la funda en su proyecto en Kickstarter.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jocoloso
9 years ago

¿Y qué me decís del accesorio flash que aparece siguiendo la fuente del artículo que Carlos ha enlazado?
http://iblazr.com

Proyecto Ara versión lite 😀

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Odio los ruidos, tengo el teléfono sin sonido, pero en cambio tengo en “acesibilidad” activada la opción de “flash para las alertas” de manera que visualmente me entero de las llamadas y mensajes.

wenmusic
9 years ago

Pues está muy chula. Todo un ingenio. Eso sí, espero que estén ya preparados para distintos tamaños, ya que si la sacan en Agosto y en Septiembre/Octubre sale iPhone nuevo con tamaño distinto…

Ah, y el vídeo que tienen en kickstarter es muy simpático, imitando en estilo a los de apple, pero con toque ucraniano… 😀

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x