Freecom lanza el disco duro portátil Mobile Drive Sq, diseñado para tu Mac

Diseñado en colaboración con el aclamado diseñador industrial Armani Emami, el Mobile Drive Sq de Freecom está cubierto por una carcasa de acero inoxidable fabricada con chorro de arena que lo hace menos susceptible a las huellas dactilares y los arañazos. Un borde de plástico alrededor protege la unidad frente a golpes y la combinación de la superficie metálica fina con el plástico forma un conjunto elegante, duradero y ligero.

Disponible en capacidades de almacenamiento de 500GB y 1TB, el Mobile Drive Sq tiene conexión USB 3.0 que permite a los usuarios transferir datos a una velocidad de aproximadamente 130MB por segundo. La alimentación del Mobile Drive Sq es por un puerto USB.

El compacto Mobile Drive Sq mide 12 x 12 x 1,05/1,3 cm. La unidad se entrega completa con un software de backup de Nero para Windows, así como con una función “Green Button” de ahorro de energía que automáticamente activa el modo reposo de la unidad.

Precio y disponibilidad

El Mobile Drive Sq de Freecom está ya disponible con capacidades de 500GB y 1TB. El precio de venta recomendado es de 99 € (500GB) y 149 € (1TB). Freecom ofrece una garantía de dos años y un soporte técnico ilimitado con este producto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
12 years ago

“Diseñado para tu Mac”…???
¿Y es USB 3.0?
¡Qué previsores ¡¡¡¡¡

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x