Freecom se apunta a Thunderbolt

El fabricante Freecom ha anunciado que durante el próximo CeBIT que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo de 2012 va a presentar una nueva gama de productos que incluirán el interfaz Thunderbolt, disponible en las últimas generaciones de ordenadores de Apple.

Freecom mostrará nuevos productos basados en SSD y la última interfaz Thunderbolt durante la feria. la compañía no ha desvelado cuales serán estos productos ni que formato tendrán, pero con la atención que muestra la compañía hacia los usuarios de Apple, es bastante factible que la empresa presente cajas para discos duros externos con interfaz Thunderbolt además de una versión con el mismo interfaz de su disco duro diseñado en colaboración con el aclamado diseñador industrial Arman Emami, el Mobile Drive Sq.
Este disco duro ha sido recientemente premiado con la codiciada distinción iF GOLD, situándose a la par con el icónico fabricante Apple en la misma categoría. Se caracteriza por un diseño meta-orgánico único con líneas suaves y un formato cuadrado.

La introducción en el mercado de más fabricantes que apuestan por el interfaz Thunderbolt no son mas que buenas noticias para los usuarios de Apple: una mayor disponibilidad de dispositivos activa la competencia entre marcas y abarata los precios de las ya de por si caras licencias y hardware asociados a este interfaz, que pese a llevar ya cierto tiempo en el mercado no ha conseguido todavía encontrar un nicho en el segmento de consumo y los dispositivos comercializados hasta ahora con este interfaz tienen unos precios a los que el usuario de la calle no puede acceder con facilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x