Foxconn niega también que esté trabajando en un televisor para Apple

El supuesto televisor marca Apple está proporcionando un curioso juego de declaraciones y contradeclaraciones por parte de las empresas que supuestamente podrían estar implicadas en su desarrollo. Ahora es la propia Foxconn la que niega estar participando en este proyecto, contradiciendo así una información atribuida al máximo responsable de la compañía, Terry Gou (en la foto). 

“Cualquier informe que indique que Foxconn esté preparando un producto específico para uno de sus clientes no es preciso” ha dicho el fabricante asiático en unas declaraciones genéricas que apuntan con toda seguridad a los supuestos comentarios hechos por el CEO, desmintiendo así la participación de Foxconn en este proyecto.

Según Foxconn, China Daily malinterpretó las declaraciones de su CEO, que declaró que la compañía está siempre dispuesta a cumplir con las necesidades de fabricación que puedan necesitar cualquiera de sus clientes en la producción de sus productos, lo que marca una gran distancia con la interpretación que dió a las palabras de Terry Gou el periódico chino.

Hasta ahora, la entrada de Apple en el segmento de los televisores solo ha sido apoyada por una colección de rumores que han cabado siendo desmentidos por cada una de las compañías a las que se ha apuntado. Apple, por supuesto, no ha hecho declaraciones al respecto (ni las hará), con lo que este dispositivo podría pasar ala historia de productos de Apple que jamás existieron.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x