Fotos para iCloud recibe nuevas características

Fotos para iCloud.com, la aplicación web que permite la gestión de la biblioteca de fotografías almacenadas en iCloud a través de un navegador y que Apple mantiene de momento en version beta, ha sido actualizada con nuevas características que incluyen mejoras en la visualización y opciones adicionales para compartir fotografías.

En la nueva beta de Fotos para iCloud.com los usuarios pueden acceder a un deslizador que permite controlar el zoom de las imágenes. Estas mismas opciones están disponibles utilizando la tecla ⌥ y utilizando el scroll del ratón o el trackpad.

Adicionalmente, Fotos para iCloud.com permite ahora el compartir fotografías vía correo electrónico, característica que estaba hasta ahora restringida a los dispositivos con iOS o OS X. La opción está disponible cuando se visualiza una única fotografía en forma de icono con forma de sobre en la esquina superior derecha del interfaz.. También es posible seleccionar varias fotografías para enviar por correo electrónico utilizando la opción de seleccionar fotografías mientras se visualizan en modo “Momentos” o “Album”.

 

Una vez seleccionada la fotografía y hwcho clic en la opción de enviar por correo, se abrirá una ventana de correo electrónico en el navegador para poder enviar las correspondientes fotos. En el correo se muestra el tamaño del mismo, que no debe sobrepasar los 20 MB que Apple pone de límite para el envío de correos electrónicos desde iCloud.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x