La forma más sencilla y rápida de vaciar espacio en un iPhone o iPad lleno

No hay tal cosa como un disco duro con demasiada capacidad*, se suele decir. Da igual su tamaño, todos acaban llenos. En el caso del iPad o del iPhone, liberar espacio puede ser una tortura, si tienes que ir aplicación por aplicación (aparte de ser bastante ineficiente). Hay una forma mejor.

Decidir simplemente viendo iconos qué aplicación está ocupando un espacio inmerecido en tu iPhone o iPad, especialmente si tienes muchas aplicaciones metidas en carpetas. Puedes dedicarte a borrar apps sin conseguir nada, porque lo que necesitas en realidad es una visión de conjunto.

Afortunadamente el iPhone y el iPad permiten acceder a un listado de apps ordenadas por el espacio que ocupan en el disco, y borrarlas desde ahí.

Para acceder a esa lista, tienes que ir a Ajustes > General > Uso > Almacenamiento . Accederás al listado de aplicaciones ordenadas por espacio en disco, y tocando en cada una, podrás eliminarla sin necesidad de localizarla en el dispositivo.

Muy cómodo.

* O demasiada RAM, suele añadirse.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

Yo para esto suelo usar iTools, que te da, tanto el tamaño de las aplicaciones como de los documentos que incluyen y también se puede ordenar por el tamaño de estos, de modo que una purga de documentos, eliminando los repetidos o innecesarios o respaldándolos en el ordenador, puede ser suficiente sin necesidad de desinstalar nada.

Farangi
Farangi
10 years ago

Yo, lo que no consigo saber es como eliminar documentos de las app iWork que he compartido con el iWork del ordenador. Crea duplicados que no se borran si borro el documento en la aplicación.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x