Fondos de escritorio para el iPhone y el iPod Touch, nueva sección de Ipodizados

22/12/2008 por Redacción

www.ipodizados.com ha lanzado a lo largo de este fin de semana una nueva sección de fondos de escritorio dedicada a aquellos usuarios que desean personalizar su iPhone e iPod Touch. Con más de 60 fondos de todo tipo, los usuarios registrados de iPodizados pueden, además, enviar sus propios fondos de escritorio directamente a la galería para poder compartirlo con otros usuarios. Puedes acceder a la galería de fondos disponibles a través de este enlace. Puedes visitar también la galería en cualquier momento a través de tu iPhone o iPod Touch a través del botón "fondos" en el interfaz de nuestra web especial para el iPhone y suscribirte a las RSS de esta sección.

Puedes acceder ....

Desde el menú de iPodizados, donde tienes un enlace a la galería

Desde tu iPhone o iPod Touch, a través del enlace en el menú

IPODIZADOS_FONDOS_IPHONE.jpg

A través de las RSS para esta categoría.

¿Cómo puedo añadir mi propio fondo?

Solo has de ser usuario registrado de iPodizados (Cuesta un minuto registrarse) y acceder a las opciones de subida de imágenes en este enlace, que estará disponible en las opciones de tu usuario en la la barra lateral izquierda. Todos los visitantes de la web podrán puntuar y comentar cada uno de los fondos de escritorio publicados.

zona_subida_fondos.jpg

Antes de subir tu fondo de escritorio, unos detalles:

El tamaño de un fondo de escritorio de iPhone e iPod Touch es de 320 x 480 píxeles. Un formato jpg ó png es perfecto para subir. Recuerda que si no tiene este tamaño, se verá mal en el iPhone (y en las galerías) y lo tendremos que retirar.

Recuerda que debes ser el propietario intelectual o disponer de los derechos adecuados para reproducir ese fondo

Los fondos con contenidos explícitos, violentos o claramente publicitarios serán retirados sin previo aviso

No olvides Poner el título, añadir tu foto y asignarla a una Galería de imágenes a tu nuevo fondo además de añadir algunas palabras claves separadas por comas que ayuden a organizar un poco la información.

Si además, necesitas más información sobre cómo crear fondos de escritorio para el iPhone y el iPod Touch, este interesante tutorial te dará las mejores pistas para que tus diseños queden impecables en el iPhone y el iPod Touch.

Comentarios

  • avatar
    #1 Anónimo el 22/12/2008
    Hay algunos fondos chulos, la galería está bien. Por cierto, esta función de Time Machine de la portada de faq-mac esta muy bien también. Queda muy elegante.
  • avatar
    #2 Anónimo el 22/12/2008
    Yo no veo eso de Time Machine en la portada ....
  • #3 Administrador el 22/12/2008
    Hola:

    Si, hay una nueva función en faq-mac. Las noticias de la portada, las de la parte superior, rotan ahora cada 45 segundos para ofrecer las noticias de portadas anteriores. Si pasas el ratón por la zona de la noticia, el contador se para, para dejar bloqueada una noticia en el caso de ser de interés.

    Esperamos que sea una <em> feature </em> que os guste.
  • avatar
    #4 Anónimo el 22/12/2008
    Do fé que funciona: me ha hecho leerme dos artículos "extra" que se me habían pasado.

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar