Flip4Mac actualizado a la versión 2.2.1.11

09/09/2008 por Redacción

Flip4Mac, el componente para QuickTime que permite ver archivos de WIndows Media, se ha actualizado previo a los anuncios de esta tarde de iTunes y muy posiblemente QuickTime. Con Flip4Mac puedes reproducir archivos de Windows Media, .wma y .wmv, en el QuickTime Player y ver contenido de Windows Media en Internet usando el navegador. Windows Media Components para QuickTime han sido altamente optimizados para soportar reproducción de Windows Media HD.

La actualización introduce mejoras en el vídeo visto dentro de los navegadores, rendimiento y estabilidad además de solucionar varios problema al importar y exportar vídeo. La versión básica de Flip4Mac es gratuita y puede descargarse desde este enlace

0

Comentarios

  • avatar
    #1 Anónimo el 09/09/2008
    Intento instalarlo en un imac intel coreduo 1.83 con 1g de Ram y siempre me aparece lo mismo, incluso después de reparar permisos y chequear el HD:

    "Run preflight script..."

    y ya no se que hacer.


    Saludos,


    Baban ;)
  • #2 Administrador el 09/09/2008
    Sal de todos los programas que lo puedan usar: QuickTime o sus plugins primero

    Instalado en un G5 con Leopard y en un Mac Mini Intel con Leopard ultima versión última versión sin problemas.
  • avatar
    #3 Anónimo el 09/09/2008
    Pues nada, ya he hecho de todo, y siempre lo mismo:

    Sep 9 21:42:34 baban-2 Installer[620]: Install failed: Se ha producido un error en el siguiente paso de la instalación: run preflight script for Flip4Mac WMV. Póngase en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda.

    Y en la web del fabricante no encuntro nada de nada.

    Imac 1.83 Ghz Intel Core Duo, RAM 1,5 Gb, sistema: Mac os X 10.5.4


    Gracias,

    Baban :(

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar