Flip4Mac 2.2 con soporte para Leopard y mejor streaming

flip4mac.pngTelestream ha lanzado una nueva actualización para sus paquetes Flip4Mac WMV Components, alcanzando la versión 2.2.

El software se usa para reproducir, importar y/o convertir videos de Windows Media en un medio compatible con QuickTime; la edición actualizada es ahora totalmente compatible con Mac OS X Leopard, y debería soportar mejor el streaming en línea, bien a través de sitios web o directamente desde servidores.

La aplicación ahora también tiene un plug-in de navegador JavaScript, que permite que los desarrolladores de web creen opciones interactivas para usuarios tales como listas de reproducción y botones personalizables.

Intel Macs codifica considerablemente más rápido que en casos anteriores del software, en algunos casos tanto como cinco veces más rápido. La calidad de vídeo ha sido mejorada al codificar VBR en dos pasos, y las aplicaciones Microsoft Silverlight puede construirse ahora para la web. Los precios para la versión completa de Flip4Mac WMV van de 30 a 100 dólares; el reproductor básico es gratis, sin embargo, ya que es la actualización de ediciones completas anteriores.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x