Un firmware “oculto” del iPhone 3G corrige las “pantallas amarillas” y los cuelgues de algunas aplicaciones

Aunque Apple afirma que el cambio en el balance de color de la pantalla es una acción intencional para mejorar el contraste y la calidez, los lectores de Ars Technica y ahora otros dicen haber descubierto que el matiz dorado fue un error después de todo.

Aunque haciendo clic en “Revisar actualizaciones” en iTunes continúa revelando que no hay firmware nuevo, presionando “Restore”instala dos versiones más nuevas que las que fueron instaladas en los iPhones en la fábrica, cambiándolas de 5A345 a 5A347.


Muchos de ellos dicen que el proceso trae el color del iPhone 3G a una posición más neutral eliminando el matiz completamente.

Si la nueva versión fue echa pública intencionalmente o no, no es claro, pero su existencia como un versión más reciente sugiere que Apple haya ultimadamente escogido cambiar el matiz en al último momento.


A parte, algunos informes indican que la nueva versión podría también arreglar fallas recurrentes en las aplicaciones, que han experimentado algunos usuarios, aunque esto podría ser también por la naturaleza de el proceso de restauración mas que por alguna actualización en particular el la versión 5A347.
 
Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x