Firmware 2.0 gratuito para el iPhone y por 9,99€ para el iPod touch

El firmware 2.0 para el iPhone ya es oficial y estará disponible a principios de Julio. Este firmware será gratuito para los usuarios que ya tienen un iPhone, pero costará 9,99€ a los usuarios del iPod Touch. No hace ni 6 meses que pagamos por una actualización a las Aplicaciones que incluía el iPhone, y ahora hay que pagar por una versión 2.0, ya tengas el iPod touch original o el comprado hace 1 mes, eso si el precio es bastante inferior, aunque realmente se esta pagando por el software, como la cosa siga así va a costar casi lo mismo actualizar un iPod touch firmware a firmware que lo que cuesta un licencia de MacOS X.

hero20080609.jpg

Aquellos que dispongan del firmware 2.0 ya sea porque actualicen gratuitamente o lo adquieran ya podrán descargar e instalar aplicaciones de terceros de forma “legal” en el dispositivo y la verdad es que las aplicaciones que se han presentado son bastante buenas y su precio es muy razonable, si los comparamos con juegos para PocketPC o incluso consolas portátiles.

Otras de las novedades para los usuarios del iPhone es que las aplicaciones que tengan un tamaño menor a los 10Mb podrán ser descargas utilizando la red de telefonia, pero las que superen este limite tendrán que ser descargadas vía wifi o vía sincronización con iTunes.

Para los usuarios del iPod touch la compra sería muy parecida a la que se puede realizar ahora mismo al comprar canciones en la iTunes Store vía wifi, estas al descargarse se sincronizarían con iTunes y permitirian realizar copias de seguridad de nuestras compras.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x