Al final Jobs va a causar un problema de relaciones Públicas: nuevos correos de Steve confirmando características para el iPhone

Steve Jobs está últimamente de lo mas comunicativo, estableciendo un nuevo nivel de relaciones entre Apple y los usuarios al contestar con cierta frecuencia correos electrónicos destinados a su persona por parte de los usuarios.

En esta ocasión Steve Jobs, en respuesta a varias solicitudes de los usuarios, ha confirmado que en Estados Unidos el iPad solo se va a vender a través de las tiendas al detalle de Apple, la tienda on-line de la compañía y en Best Buy, lo que podría implicar que Cupertino ha decidido no dar la exclusiva de comercialización del nuevo dispositivo a un operador de telecomunicaciones. Este punto es bastante importante porque el mismo modelo de negocio podría ser exportado a Europa, donde las Telecos podrían verse fuera de la comercialización del iPad que dando solo para estas empresas la comercialización de los planes de datos 3G, por primera vez en franca competencia entre ellas en vez del modelo exclusivo que hasta ahora se ha usado para el iPhone.

El CEO de Apple, respondiendo a otro correo, también ha indicado que el iPhone (y por extensión, el resto de dispositivos móviles de Apple) podrían añadir una nueva característica para Mail: el buzón Universal.

Hasta ahora, los usuarios de el iPhone e iPod Touch, para consultar el correo, deben desplazarse entre los diferentes buzones de las cuentas: con un buzón Universal, al igual que el que dispone Mail para Mac OS X, todos los nuevos correos aparecerían en una única lista independientemente del buzón donde se hayan recibido. Esta nueva característica muy posible llegue con el iPhoneOS 4, que se espera e lance junto con una nueva versión del iPhone para el mes de junio-julio.

Jobs también ha indicado que será posible cargar documentos de iWork en el iPad a través de iwork.com así como a través del iDisk y su aplicación vía MobileMe. Estas opciones se incluirán junto con una sincronización de documentos vía iTunes con el dispositivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

este jobs, es un poco …[editado por redacción] no? se cree un emperador?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

ni el titulas de la noticia y mucho menos el motivo del insulto del comentário anterior.
Por que considerais el posible problema de imagen??? no aparecen las respuestas a los correos como para considerarlas un problema de relaciones públicas, es mas, me parece admirable qeu se digne en contestar según que chorradas, por que a saber el tippo de preguntas que le hacen, pero bueno.

Y el insulto…. se descalifica a si mismo.

Davidlv
Davidlv
14 years ago

Tampoco entiendo el insulto gratuito y creo que el moderador debería de retirarlo, no por censura sino mal educado y sin sentido por el contenido de este post.

Que Jobs conteste a los correos de usuarios me parece muy bien, incluso admirable, pero no sé si está teniendo en cuenta que se arriesga a recibir un bombardeo de preguntas de todas las partes del mundo por sentar el precedente. Pero él sabrá lo que hace.

Jobs es Jobs.

Un saludo a todos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Creo que el ipad debe comercializarse através del canal apple no como el iphone que a sido monopolizado .
bien por Jobs y sus respuestas

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x