Filemaker Pro llega al iPhone y el iPod Touch

fmtouch_center.jpgFMWebschool ha introducido FMTouch, un software que permite a los usuarios utilizar FileMaker Pro en un iPhone o iPod touch. El software – disponible en la sección de Negocios de la App Store – funciona localmente en tu iPhone y no requiere una conexión a Internet.

FMTouch puede ser visto como un reemplazo para FileMaker Mobile, un producto que fue retirado por FileMaker el año pasado. A diferencia de FileMaker Mobile, FMTouch ejecuta FileMaker localmente en un dispositivo móvil de Apple. FileMaker Mobile sólo podía soportar un solo archivo plano no relacional. FMTouch soporta múltiples bases de datos – contactos, inventarios y órdenes, por ejemplo.

Si un usuario agrega, edita o borra entradas desde una base de datos FMTouch, pueden sincronizarlas fácilmente a su base de datos principal en FileMaker. FMTouch funciona tanto en Macintosh y Windows.

FMTouch soporta múltiples tablas relacionadas, diseños, portales y listas de valores. Puedes agregar entradas, editarlas, borrarlas, borrar sets que hayas encontrado, organizarlos, editar filas de portal, buscar y encontrar entradas e incluso utilizar runtimes generados por FileMaker.

FMTouch requiere FileMaker 8 o 9. FileMaker Advanced es necesario para transferir objetos de diseño y datos de tabla al iPhone. Si no tienes FileMaker Advanced, FMWebschool provee una manera automatizada de subir tu base de datos y generar una para ti.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x