FileMaker lanza la versión en Inglés de Bento, la base de datos más estilosa para Leopard

09/01/2008 por Redacción

filemaker_logo.pngFileMaker, Inc. ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de la versión en Inglés de Bento, la estilosa base de datos personal creada para ayudar a los usuarios de Mac a organizar sus vidas ( para más información o comprar Bento visite http://www.filemaker.es/pr/bento/ ). Diseñado específicamente para Mac OS X Leopard, Bento es una excepcional manera de organizar sus contactos, calendarios, proyectos, eventos y más- todo en un único sitio.

Con el mismo estilo de intuitiva interfaz de iTunes, los usuarios de Bento podrán realizar las siguientes acciones en minutos:

  • Gestionar virtualmente un ilimitado número de detalles de contactos

Coordinar eventos, partidas, recaudación de fondos

Hacer seguimiento de proyectos, asignaciones y plazos de entrega

Conectar información relacionada en un mismo sitio para tener una visión global y más información

Priorizar cosas que necesitan estar hechas

Catalogar inventarios, donaciones y existencias

Registrar horas trabajadas y pagos pendientes

Asignar ratios a los servicios de proveedores y vendedores

Crear librerías de música, películas y otros

Almacenar archivos y fotos relacionadas con los eventos y proyectos

Bento está disponible por el asequible precio de €39 incl. IVA, o €79 incl. IVA para el pack familiar de 5 licencias, está disponible en la FileMaker Web store (http://www.filemaker.es//store/fm_store/bento), y en las tiendas Apple y su web store, además de otros distribuidores de software. FileMaker tiene previsto lanzar las versiones en Francés, Italiano, Alemán y Español en Marzo del 2008.

Desde el lanzamiento preliminar de Bento, el 13 de Noviembre, se han descargado más de 140,000 copias.

Requisitos del Sistema

Bento funciona en Mac OS X v.10.5 Leopard o en un ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 or PowerPC G4 (867MHz o superior). 512MB mínimo de RAM y recomendado 1GB de espacio libre en el disco duro. Un dispositivo de CD es necesario par la instalación del software en caja.

0

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar