FileMaker Developer Conference

Los asistentes pueden ahorrarse 200$ si se registran por adelantado.

Barcelona, Junio 2003 — FileMaker ha anunciado que el registro para los asistentes a la Conferencia anual de desarrolladores de FileMaker (FileMaker Developer Conference) costará 200 $ menos antes del 30 de Junio de 2003. FileMaker Developer Conference 2003 está prevista del 24 al 27 de Agosto en el JW Marriott Desert Ridge Resort en Phoenix (Arizona). Después del 30 de junio, se aplicará el precio regular de la conferencia de 1.199 $.

Esperando atraer a más de 1.000 corporaciones y desarrolladores de bases de datos independientes, consultores y formadores de más de 25 países, la conferencia permitirá a participantes expertos crear y desplegar las potentes soluciones de grupos de trabajo de FileMaker fáciles de usar.

La conferencia presentará más de 40 sesiones técnicas, ofrecidas por ponentes expertos, incluyendo: Migración de soluciones a FileMaker; Maximizar beneficios y ROI; Nuevos horizontes de FileMaker; Las Mejores praticas de seguridad de FileMaker; Integración de FileMaker en grandes entornos IT; Cómo construir soluciones relacionales con FileMaker Pro; Fundamentos del Diseño relacional: Planning para el Éxito; Visión sobre las tecnologías web de FileMaker; Creación de su primera hoja de estilo XSLT; Diseño del Interface de usuario en FileMaker Pro; Traslado de sus soluciones web de CDML a XSLT; Conversión de Técnicas y beneficios para Usuarios/Desarrolladores; Configuración de opciones para la publicación web en FileMaker; Aprovechar lo mejor de la publicación Web Instantánea; Integración de FileMaker con Sistemas externos.

Por primera vez, la conferencia ofrecerá una formación de educación, con varias sesiones de desarrolladores que crean soluciones para el mercado educativo.

Para el registro online, el folleto de la conferencia y un completo listado de las sesiones y el calendario, ir a www.filemaker.com/devcon.

La Conferencia de desarrolladores de FileMaker está co-esponsorizada por FileMaker, Inc. y Advisor Media, editores de FileMaker Advisor Magazine. Los ponentes, contenidos y otros aspectos están sujetos a cambios sin previo aviso o notificación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x